Exclusiva Vertele

María José Cantudo entra en el mundo 'reality', al 'Ven a cenar conmigo' de los famosos

María José Cantudo, nueva concursante de 'Ven a cenar conmigo'

Redacción

Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition se despidió el pasado 10 de septiembre como el gran éxito del verano en Telecinco.

El formato producido por Warner Bros ITVP y locutado por Luis Larrodera hizo pleno de victorias (9) en su salto al primer canal de Mediaset procedente de Cuatro, donde también había rendido a buen nivel durante sus primeras siete ediciones.

Con nueve ya emitidas y una décima lista para su estreno con Lucía Bosé, Pablo Carbonell, Cósima Ramírez y Antonio David Flores como comensales, el concurso culinario tiene en el horno nuevas ediciones que se están cocinando para su próxima emisión. Una de ellas, con la participación de María José Cantudo, como ha podido saber Vertele en exclusiva.

A sus 68 años, la actriz y vedette hará su estreno como concursante de un programa de televisión, una faceta que hasta ahora no había explorado en su dilatada carrera profesional. Esto no significa, ni mucho menos, que el nombre de María José Cantudo sea ajeno al de la pequeña pantalla.

Más bien al contrario, pues han sido numerosas las veces que la artista jienense se ha dejado ver en platós de televisión. Entre ellos el de Sábado Deluxe, donde llegó a protagonizar una fuerte discusión con María Patiño en agosto de 2017.

'La Cantudo', alejada del foco mediático en los últimos tiempos

Años antes, coincidiendo con sus primeras temporadas, la actriz interpretó a Susana en una decena de capítulos de Cuéntame cómo pasó. E Incluso hizo de sí misma en un episodio de la cuarta temporada de La que se avecina (2010).

Sin embargo, su trayectoria ha discurrido mayoritariamente sobre los escenarios y el cine, donde acumuló varios proyectos entre mediados de los 70 y finales de los 80. Una época en la que llevó a encabezar películas como La trastienda (1976) de Jorge Grau, donde protagonizó el primer desnudo integral de la historia del cines, o Las delicias de los verdes años (1976), en la que trabajó a las órdenes de Antonio Mercero.

En los últimos años, sin embargo, 'La Cantudo' ha sido más noticia por sus problemas económicos que por su trabajo como intérprete, pues en 2018 dijo haber sido víctima de una supuesta estafa inmobiliaria. Ahora, en cambio, tiene la oportunidad de remontar el vuelo con su participación en el programa de Mediaset, donde luchará por ser la mejor anfitriona ante otras celebridades de nuestro país.

Para ver si lo consigue habrá que esperar, pues por ahora se desconoce cuándo y dónde se emitirán las nuevas Gourmet Edition, que podrían volver a Cuatro o continuar en Telecinco dada su buena acogida veraniega.

Etiquetas
stats