Tras varios días de bajón

María Lapiedra comunica su marcha de Supervivientes tras 25 días: “Me voy hoy mismo”

María Lapiedra comunica su marcha de Supervivientes tras 25 días: "Me voy hoy mismo"

Supervivientes 2018 ha vivido su segunda baja voluntaria tras la contundente decisión de María Lapiedra hoy en Conexión Honduras: “Abandono. Me voy hoy mismo”.

La colaboradora de Cazamariposas ya lo habría comunicado el pasado jueves al equipo que le sugirió pensarlo hasta el domingo.

María Lapiedra: “No hay dinero que valga el estar con mis hijas”

“Lo siento, pensaba que iba a ser más fuerte pero llevo muchos días sin ellas y no puedo más. No hay dinero que valga para estar con mis hijas”, decía la concursante como razón por la que abandonaba el reality.

Gustavo González entraba telefónicamente para intentar que cambiara de opinión: “Yo te he conocido como una superviviente, demuéstralo. Además, tienes que se responsable, no les puedes hacer eso a la productora. Ha habido un abandono, otra expulsión disciplinaria y si te vas es una putada”.

A pesar de las palabras de su compañero, ella mantuvo su decisión: “Llevo un mes sin saber nada de ellas, seguro que no saben ni dónde estoy y eso me traumatiza un montón. Tengo 24 horas al día solo para pensar esto. No quiero seguir siendo concursante de Supervivientes, hay cosas más importantes para mí”.

Varias semanas de bajón y preocupación por el labio

Lapiedra llevaba varios días amenazando con un posible abandono. El mismo día que Adrián Rodríguez decidía marcharse de la isla, la colaboradora también confesaba sus ganas de marcharse del concurso.

Las duras condiciones del reality y un problema en el labio han menguado la ilusión de la concursante. Algo que sorprendía a los tertulianos de plató ya que Lapiedra llevaba años intentando entrar en la lista de robinsones. Ahora que por fin lo había logrado, podría durar solo 25 días si la decisión de hoy la lleva hasta el final.

De ser así, sería la tercera concursante que se marcha fuera de la mecánica del reality: Adrián abandonó y Saray Montoya fue expulsada disciplinariamente.

Etiquetas
stats