A través de Twitter

María Patiño, obligada a rectificar una noticia de 'Socialité' sobre Ana Soria que resultó ser falsa

María Patiño en 'Socialité'

Redacción

María Patiño se ha visto obligada a rectificar una información difundida el pasado domingo en Socialité a cuenta de Ana Soria, novia de Enrique Ponce.

La joven influencer se ha convertido en foco mediático por su comentado noviazgo con el torero, hasta el punto de seguirse de forma frecuente sus movimientos y publicaciones en redes sociales en los diferentes programas de corazón y cabeceras de crónica social. Precisamente el magacín de las sobremesas del fin de semana en Telecinco se hacía eco de la última historia de la pareja, acaecida durante una corrida en Granada en la que el diestro participaba. Antes de que esta terminara, la modelo abandonó su sitio en las gradas.

“Una romántica tarde de toros termina en gresca”

Una romántica tarde de toros termina en gresca. Los taurinos se rebelan y Ana huye de la plaza”, cebaba el programa. De acuerdo a la versión que manejaban en el formato de La Fábrica de la Tele, Soria habría sido “insultada, increpada y abucheada en la plaza de toros de Granada”. “Se ha vivido una gran tensión que ha acabado con la novia del torero abandonando la plaza por la puerta de atrás”, aseguraba la presentadora, antes de ceder paso a la pieza preparada, con declaraciones de un empleada de la plaza.

“La increpaban, dos señoras mayores le decían de todo. Él [Ponce] sabe que lo la queremos a ella en la plaza”, afirmaba, además de asegurar que fue reprendida “por no respetar las distancias de seguridad”. Según esta versión del testigo, fue doblemente apercibida: “Se le regañó y le dijimos que respetara la distancia de seguridad y si no, que se marchara. No le gustó eso. De hecho, se enfadó y se levantó”.

Patiño rectifica: “Ana Soria jamás fue insultada”

El reportaje en torno a la almeriense fue emitido el domingo 27, y un día después, la periodista del corazón tomaba la palabra en Twitter para realizar una rectificación pública: “Tras hablar con los protagonistas y contrastar la información que ofreció un seguridad de la plaza de toros en Granada en Socialité. Ana Soria jamás fue insultada y su abandono fue como consecuencia de una indisposición”.

Etiquetas
stats