Joaquín Prat también afea su comportamiento

María Patiño tilda a María Teresa Campos de “maleducada” y “poco generosa” por su actitud en 'Deluxe'

María Patiño en 'Socialité'

Redacción

La última intervención de María Teresa Campos en Sábado Deluxe, en la que la malagueña dedicó duras palabras a Jorge Javier Vázquez, ha provocado el enfado de los profesionales de Mediaset. María Patiño, presente también durante la entrevista a la presentadora, habló con claridad de sus sensaciones horas más tarde, durante la edición del domingo 4 de Socialité.

“Todos tienen la libertad de responder sobre los temas que se ponen sobre la mesa”, anteponía, pero aseguraba que la presentadora había pecado de “poca generosidad tanto con el público como con una persona que es su amigo”, refiriéndose a Vázquez. También reprochó que no fuera consciente de “los contenidos que genera su propia familia, contenidos que después amortizan y disfrutan cuando les conviene”.

“Estuvo maleducada y tuvo una actitud excesivamente caprichosa con un equipo que siempre la ha respetado y la va a seguir respetando”, continuó una Patiño que reveló que, a la conclusión del programa, le mostró su enfado a Campos. “Le dije que me había disgustado muchísimo”.

“Creo, y esto es intuición porque ella es muy pasional y tiene mucho nervio, que va a rectificar y a pedir perdón en privado a Jorge”, continuaba, pero recalcó una idea: “Si no está preparada a ir a un plató y hacer frente a la actualidad, hay una decisión que es muy clara: no ir y no sentarse”.

Joaquín Prat: “No respondió a la mayoría de los asuntos”

Un día después, este mismo lunes, también Joaquín Prat aludía a lo ocurrido el sábado en Deluxe: “No respondió a la mayoría de los asuntos de actualidad que tienen que ver con ella y su familia”, dijo en la mesa social de El programa de Ana Rosa, donde criticó que amenazara continuadamente con abandonar el plató.

“El bueno de Jorge Javier se las vio y se las deseó para evitar que María Teresa se marcharse”, comentó.

Etiquetas
stats