La audiencia tira de ingenio para comentar el reality

María Patiño, protagonista involuntaria de los mejores memes del estreno de 'La isla de las tentaciones 2'

María Patiño y Dorothy, una tentadora de 'La isla de las tentaciones'

Redacción

El estreno de La isla de las tentaciones 2 lideró en audiencias y arrasó en Twitter. El regreso del reality de Telecinco acaparó la práctica totalidad de los trending topics de la noche del miércoles. Gracias, en parte, al ingenio de los espectadores, que hicieron gala de su sentido del humor con un amplio catálogo de memes durante las casi tres horas de que duró el programa.

Muchos de ellos fueron dedicados a María Patiño, protagonista involuntaria en las redes sociales por el parecido de Dorothy, una de las tentadoras de esta segunda edición, con la presentadora de Socialité. La propia Patiño y su programa incluso se hicieron eco de este parecido físico entre ambas, mientras que otros espectadores aprovecharon la ocasión para imaginar escenas de Sálvame a partir de situaciones dadas en La isla de las tentaciones 2.

La segunda edición del talent comenzó de lo más movidita con dos amagos de ruptura, protagonistas expertos en traicionar a sus parejas y otros que fueron a la isla con la intención de pasarlo bien y no pensar demasiado en su relación. Lo que llevó a pensar a algún que otro espectador que, con este panorama, el juego que dio Fani durante la primera edición va a quedar en nada con lo que se avecina este año en la isla.

Marta y Lester, también protagonistas en Twitter

Una de las parejas que más va a dar que hablar es la formada, al menos de momento, por Marta y Lester. Y decimos de momento porque a punto estuvieron de romper en sus primeras horas en la isla. ¿El motivo? Que Lester eligió para su primera cita a Elisa, una tentadora con la que Marta había tenido sus más y sus menos la noche anterior.

Así las cosas, Marta entró en cólera con Lester, él justificó su lección diciendo que así demostrará a su novia que es de fiar, Elisa vio la escena con una sonrisa pícara y los espectadores twittearon sin parar sobre esta situación.

Entre otras cosas, los espectadores también recurrieron a La isla de las tentaciones para valorar este olvidable 2020. Y para ello algunos usaron imágenes de la primera edición, que también se emitió este año, pero antes de que la crisis del coronavirus marcara nuestro día a día.

Etiquetas
stats