El test de Twitter

María Pedraza se llevó la peor parte de un 'Toy Boy' que recordó a “50 sombras...sin Grey”

María Pedraza se llevó la peor parte de un 'Toy Boy' que recordó a "50 sombras...sin Grey"

Redacción

El 'Inferno' ha abierto hoy sus puertas por el estreno de Toy Boy en Antena 3. Con un primer capítulo que ha recibido elogios por sus actores secundarios pero duras críticas por los protagonistas.

El guion y las tramas han convencido a algunos, aunque otros han criticado la “previsibilidad” y el “masticar” demasiado. Además de sacar parecidos razonables de la nueva serie con Instinto de Movistar+ y 50 sombras de Grey.

Todo ello es lo que ha provocado en redes la llegada de Toy Boy que, según los comentarios de los espectadores, habrá sumado a más de un seriéfilo que harto del retraso de Señoras del (h)AMPA en Telecinco - empezó a las 23:15- prefirió dar una oportunidad a la nueva ficción.

María Pedraza y los strippers, los peor parados

Fueron numerosos los halagos vertidos hacia el trabajo de Cristina Castaño y Pedro Casablanc, dos de los actores más veteranos del reparto.

Sin embargo, los que no convencieron fueron los más jóvenes. En concreto, disgustó el salto interpretativo de María Pedraza, de estudiante de instituto en Élite, a abogada con experiencia. Tampoco conquistaron Jesús Mosquera, José de la Torre, Raudel Raúl Martiato o Carlo Costanzia (que dan vida a los strippers Hugo, Iván, Germán y Jairo, respectivamente) a un público que lamentó buscar a los actores fuera de las escuelas de interpretación:

Unas tramas interesantes pero muy masticadas

Otro de los defectos que la audiencia detectó en el primer capítulo de la serie fue la previsibilidad de las tramas.

Tanto los misterios que aún no se habían desvelado, como la tensión sexual entre personajes, fueron algunos de los momentos que los espectadores aseguraron que habían adivinado antes de ver:

¿Dónde está Mario Casas?

El hecho de mostrar a personajes masculinos desnudos fue tan criticado como aplaudido en las redes.

Y tampoco se libró de los parecidos con otras obras audiovisuales como la recién estrenada Instinto de Movistar+ o la mítica 50 sombras de Grey.

Etiquetas
stats