Repetirá con el director Jota Linares

María Pedraza afianza su relación con Netflix con otra película tras protagonizar 'Élite'

María Pedraza en 'Las niñas de cristal'

Redacción

María Pedraza formó parte del elenco de la primera temporada de La casa de papel, antes de que Netflix le diera el impulso definitivo, en 2018, con su papel protagonista en Élite. Serie que, gracias a su éxito a nivel internacional, supuso también el pistoletazo para su reparto, destacando su caso, Esther Expósito, Danna Paola, Miguel Herrán y Jaime Lorente.

Antes, Pedraza había aparecido en la ficción de Playz Si fueras tú (2017), en la que compartía elenco con Oscar Casas. Además de su participación en Toy Boy, también disponible en la plataforma, la intérprete amplió su idilio con el servicio de streaming con la película ¿A quién te llevarías a una isla desierta? (2019), de Jota Linares.

Un largometraje que contaba la historia de cuatro amigos (entre ellos, de nuevo Lorente), que habían vivido inmersos en su propio universo durante los ocho años que compartieron piso en Madrid. Sin embargo, les llegaba el momento de enfrentarse a su propio verano antes del final del verano.

Pero su buena relación no iba a quedarse ahí. Pedraza repetirá con Linares en Las niñas de cristal, filme anunciado este miércoles por Netflix. En ella encarnará a Irene, la sustituta de la gran estrella del Ballet Clásico Nacional tras el inesperado suicidio de esta última, bajo las órdenes del coreógrafo Antonio Ruz.

Escrita por el propio director junto a Jorge Naranjo, cuenta con un reparto novel de bailarines profesionales encabezado por Paula Losada, junto a Mona Martínez, Marta Hazas, Ana Wagener, Olivia Baglivi, Juanjo Almeida y Fernando Delgado.

Etiquetas
stats