La presentadora ya ha sido informada al respecto

María Rey no continúa en la conducción de Antena 3 Noticias 1

María Rey no continúa en la conducción de Antena 3 Noticias 1

Redacción

María Rey no continuará la próxima temporada al frente de Antena 3 Noticias 1. Así lo ha decidido la cadena y se lo ha comunicado a la presentadora, tal y como informa El Confidencial Digital.

El citado medio señala que Rey será reubicada en un nuevo cargo de responsabilidad dentro del grupo, pues se valora el trabajo realizado en los últimos 10 meses, cuando dejó de cubrir la información en el Congreso de los Diputados para pasar a plató.

A pesar de esa futura reubicación, desde El Confidencial Digital afirman que Rey ha quedado afectada por la noticia, que llega justo con la temporada televisiva recién finalizada.

De cara a la próxima se prevé que sí mantenga su puesto Sandra Golpe, compañera de Rey en este tiempo y que ya sufrió previamente un cambio de compañero tras el cese de Álvaro Zancajo, entonces cuando ambos presentaban Antena 3 Noticias 2.

La salida del actual director del Canal 24 Horas y la futura reubicación de Rey son dos de los cambios más significativos llevados a cabo por Santiago González, nuevo director del área informativa tras la marcha de Gloria Lomana el pasado año.

Etiquetas
stats