Vídeos

Así fue la noche de las Campos en Atresmedia, con roces entre madre e hija

María Teresa Campos, en 'Arusitys Prime': "Me dio un subidón Broncano"

Redacción

Las Campos amadrinaron este viernes el debut de Arusitys Prime en Antena 3 con una entrevista cruzada en la que madre e hija se confesaron sobre asuntos profesionales, personales e incluso políticos.

Terelu fue la encargada de romper el hielo abordando un tema que ya dejó un gran titular: “¿Qué es lo que te ha hecho más feliz en las últimas semanas?”, preguntó a su madre. “Después de haber estado mucho tiempo sin querer ir de invitada a ningún sitio he decidido recuperar el tiempo perdido. Me dio un subidón Broncano”, confesó María Teresa.

Recordemos que la veterana presentadora se pasó hace un mes por La Resistencia y resultó ser toda una sorpresa no solo por verla en un formato desenfadado como el de Movistar+, sino por el sentido del humor del que hizo gala durante toda la entrevista.

María Teresa Campos y su intención de volver a la televisión

En el ámbito profesional, la Campos afirmó estar preparada para volver. “Cuando tenía un trabajo me preparaba de la mejor manera posible y hablaba de lo que sabía. Yo salía a informar y a hacer feliz a la gente, creo que la televisión tiene que hacer esas cosas”.

Además, la comunicadora dejó caer de nuevo su interés por ponerse al frente de un debate político: “La política me sigue gustando más que nunca. Y me sigue gustando para pensar que si yo tuviera programa o debate político, poder aportar algunas cosas”, dijo.

Terelu desveló entre risas que su madre pegó un bofetón a la tele al escuchar hablar a un político. “Había alguien que decía una cosa que estoy harta de oír. Cuando me vi que le había dado un bofetón a la tele...”, apuntó María Teresa con humor.

Ya en un tono más serio, la presentadora opinó que “nos hemos pasado la vida en contra de la mayoría absoluta y ahora si nos dieran una mayoría absoluta nos harían felices”. “Nunca pensé que te iba a escuchar decir eso”, respondió su hija.

Roces entre madre e hija por las preguntas personales

También hubo tiempo para cuestiones personales e incluso íntimas, como la curiosidad de Terelu por saber si su madre ha participado alguna vez en un trío. La matriarca, por su parte, quiso conocer cómo vive su hija sin un hombre. “Fenomenal”, dijo ella, antes de que la conversación empezase a tener algún roce. “Has tardado en darte cuenta”, apuntó Teresa. “Bueno, hay quien no se da cuenta nunca en la vida”, respondió de nuevo Terelu.

La pequeña de las Campos contó a Arús lo que más le molesta de su madre: “Hay días que se levanta por el pie cruzado y nos llama para vaciar el saco de la mierda”. “A mí me toca las narices que me digas que te está entrando otra llamada, porque la que ha llamado primero soy yo”, apuntó Teresa.

En ese momento, el presentador comentó que el encuentro “más que una entrevista es un reproche”. “Yo te he entrevistado y tú me estás sacando el saco de la mierda”, dijo entre risas Terelu.

Etiquetas
stats