Sigue el enfrentamiento

María Teresa Campos vuelve a criticar a 'Sálvame': “Lo machistas que son”

María Teresa Campos en una imagen de archivo

Redacción

El enfrentamiento entre María Teresa Campos y Telecinco, y más concretamente el universo Sálvame, al que tanto ella como sus hijas pertenecieron, prosigue con una nueva pulla de la veterana presentadora al programa, al que ahora califica de “machista”.

La nueva batalla dialéctica de esta guerra abierta entre las partes ha venido motivado por el regreso a España de Edmundo Arrocet, novio de la malagueña, tras pasar dos meses en Chile. Durante las semanas previas, desde las páginas y programas de prensa rosa se especuló con un distanciamiento o separación de la pareja de televisivos. Sálvame ha prestado atención al tema y había estado siguiendo las primeras horas del chileno en nuestro país, para tratar de conseguir declaraciones esclarecedoras. “Con lo hablador que es, su silencio es un pelín sospechoso”, decía la locución de la pieza, que insistía en la posibilidad de que hubiera dejado a Campos.

A la aludida no han gustado las insinuaciones, tal y como dijo telefónicamente a los redactores del programa. “¿Queréis inventaros las cosas o saber la verdad? Se pueden hacer eco de todas las mentiras que les dé la gana”, dijo enfadada antes de criticar el enfoque con el que se habla de ella y de su relación sentimental: “A mí me da risa, porque siempre digo lo machistas que son, porque en ningún momento les pasa por su imaginación que sea yo la que me hubiera cortado. Siempre es él el que me deja a mí”.

Para terminar, lanzó otro comentario sobre el tratamiento que se da a su familia desde hace meses en su otrora programa. Después de que los trabajadores de Sálvame insistiera en que les guardan cariño tanto a ella como a su hija Terelu, la matriarca del clan de presentadores respondió. “A ver si se nota, porque no hemos hecho otra cosa que trabajar y trabajar allí”.

La guerra abierta desde su salida de Mediaset

La tensión entre Campos y Mediaset queda nuevamente manifiesta, después de la salida de la profesional el pasado mes de abril, al terminar su vinculación con el grupo. Esta no concluyó de la mejor manera: tras la cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz! no volvería a presentar ningún programa; y una vez concluido el docurreality Las Campos y sus colaboraciones con Sálvame, se mantendría en nómina del grupo pero sin realizar ningún trabajo hasta que su contrato expiró y quedó sin cadena.

Las controversias en torno a su hija Carmen Borrego y la salida posterior de Terelu del formato han agravado esta relación. Desde entonces, la comunicadora ha hablado sin tapujos sobre sus experiencias en el grupo y ha criticado especialmente a Sálvame, del que formara parte durante años. Sin ir más lejos, Campos insinuó en junio que las polémicas y discusiones que se ven en plató se consensúan en las reuniones de contenidos previas a cada emisión y criticó el tono del formato. “Lo malo es cuando cogen como cabeza de turco a una persona y se llega al insulto. Todo [está] siempre al servicio de que el programa venda”.

Etiquetas
stats