Él no responde, de momento

María Teresa Campos invita a Risto a su nuevo programa en Telecinco: "Si no vienes, diré una ordinariez"

María Teresa Campos invita a Risto a su nuevo programa en Telecinco
María Teresa Campos invita a Risto a su nuevo programa en Telecinco MEDIASET

La presentadora malagueña anticipa cómo será la entrevista con Isabel Díaz Ayuso y lanza una propuesta a "Risto Mejode".

· Telecinco apuesta por el nuevo programa de la Campos para ir a por 'Pasapalabra'

· Marta Flich desbanca a Risto como presentadora titular de 'Todo es mentira' por el 8M

María Teresa Campos ha extendido una invitación ante las cámaras a Risto Mejide para ser entrevistado en La Campos Móvil. La veterana presentadora, a dos días de estrenar su nuevo formato, ha atendido a un equipo de Todo es mentira para hablar sobre la primera entrega, en la que tiene a Isabel Díaz Ayusocomo invitada.

"Echamos un buen ratito, ella me dijo cosas -aunque no quiero decirlas todas porque si no no lo vais a ver- como que ella no concibe Madrid sin atascos. Vive en un apartamento de 50 metros cuadrados y dice que se tiene que cambiar, que al ser presidenta tiene que tener más ropa y en 50 metros no le cabe", adelanta la malagueña sobre su entrevista con la presidenta de la Comunidad de Madrid, una grabación que tuvo lugar en la última semana de febrero y que se verá este miércoles 10 de marzo a partir de las 20:00 horas. Esto hará que compita de pleno con Pasapalabra.

Tras reconocer que su nueva ubicación "a veces es un poco incómoda", Campos no dudó en dirigirse a cámara para dirigirse al presentador del magacín satírico de Cuatro: "¿Eres capaz de subirte en La Campos Móvil? Estás invitado. Te espero, Risto Mejide".

Risto responde: "María Teresa Chester lo llaman"

"Si no vienes, diré una ordinariez..." avisó, antes de mascullar "Risto Mejode", haciendo el juego de palabras efectivo.

"Yo también te quiero", comentó luego el aludido, al acabar la pieza. "Ya está", añadió, sin responder a la invitación. "Claramente vas a ir", bromeaba Marta Flich con Mejide.

Entre tanto, Antonio Castelo aprovechó para echar un capote a su compañero y hacer un chiste equiparable: "El programa se llama La Campos Móvil porque ella aún tiene partes móviles". No obstante, justo antes de la emisión de la pieza, el showman había lanzado una pulla sobre este nuevo proyecto al que se le había invitado: "María Teresa Chester, lo llaman...", en una cita al formato de entrevistas que él condujo durante años en Cuatro.

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira' MEDIASET

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba