Asegura sentirse muy querida por el grupo de Fuencarral

La Campos, tras el cierre de 'QTTF': 'Firmaré una cosa importante con Mediaset'

campos

Redacción

María Teresa Campos ha realizado sus primeras declaraciones después de conocerse la cancelación de 'Qué tiempo tan feliz' tras 8 años. La malagueña ha intervenido en 'Sálvame' para valorar la decisión y anunciar que tiene nuevo proyecto en marcha en la cadena.

“Nadie me ha mandado a casa”, ha dicho sobre la decisión de dar por concluido el magacín. “Firmaré una cosa con la casa dentro de unos días, una cosa muy importante”, ha agregado.

Ante las suposiciones de que el final de 'Qué tiempo tan feliz' se debía a una mala relación entre ella y Mediaset, la primera ha asegurado no tener “ningún problema” con la cúpula. Es más, la presentadora ha dicho sentirse muy querida por el medio de Fuencarral.

“La televisión tiene sus ciclos”, ha añadido. “He estado ocho años haciendo un programa y lo despediremos como merece”.

Ocho años en antena

El programa se ha venido emitiendo de forma ininterrumpida desde 2009, aunque su presencia en parrilla ha ido empequeñeciéndose en las últimas semanas: desde el 25 de enero, ha pasado a emitirse solo los sábados. Además, el traslado de 'Deluxe' a la noche del sábado ha motivado que el espacio realizado por Mandarina dejaría de ser en directo, ya que ambos se graban en el mismo plató. El formato se movía ahora en cifras en torno al 10% de share.

Apenas horas antes de que la decisión se hiciera pública, salía a la luz el adiós televisivo de Los Supersingles, el icónico cuarteto de cantantes del espacio.

Se había encargado de anunciarlo una de sus integrantes, Mercedes Durán. “Aún no es definitivo que '¡Qué tiempo tan feliz!' acabe, pero sí el grupo”, decía. Cabe indicar que los componentes masculinos de la banda, Jon Allende y Fran Dieli, ya habían comunicado que se desvinculaban de Los Supersingles para iniciar su andadura en solitario.

Antes de que 'Qué tiempo tan feliz' culmine su etapa, dejará su hueco a 'Las Campos' durante los sábados 18 y 25 de marzo.

Etiquetas
stats