Declaraciones en Telemadrid

Vacío de María Teresa Campos a 'Sálvame': “Por las tardes veo 'Puente Viejo', 'Ahora caigo' y las bombas”

María Teresa Campos con Toñi Moreno en Telemadrid

Redacción

El estreno de Aquellos maravillosos años este domingo en Telemadrid dio para mucho. Y es que María Teresa Campos no solo ha protagonizado titulares hoy lunes por “sacar del armario” a Toñi Moreno en un momentazo de la noche, también lo ha hecho por unas palabras sobre sus gustos televisivos que muchos han visto como una pulla a su antigua casa, Mediaset.

Ya lo avisaba la presentadora del programa en una entrevista a Vertele previa a su debut: “No es alguien que te dé una entrevista y pase de puntillas. No hay ninguna pregunta a la que no conteste, y lo hace sin pelos en la lengua. No tiene filtro. Teresa Campos es la entrevistadora y la entrevistada perfecta”. Y así ha sido.

Preguntada por los programas que sigue por las tardes, la invitada repasó toda la parrilla de Antena 3: “Veo El Secreto de Puente Viejo, estoy enganchada a ver si se los lleva el agua o no, que hasta doña Francisca se está haciendo buena. Después veo a Arturo Valls en ¡Ahora Caigo!, que me lo paso fenomenal con él y me reto a ver si sé las cosas que salen por ahí, y luego veo las bombas de Juanra Bonet. Las descubrí cuando dieron el Mundial”, explicó Campos.

Instantes después, Toñi Moreno le preguntó más directamente si consume “los programas que hablan de ella”, en referencia clara a Sálvame. “No veo los programas que hablan de mí, por salud”, admitió la entrevistada, si bien aseguró que cada vez que aparece algo relacionado con ella, muchos se encargan de informarle. “Yo no digo a nadie que no lo vea, cada uno es libre de ver lo que quiera, pero que no me manden mensajes quejándose”.

Etiquetas
stats