Visita sorpresa

María Teresa Campos vuelve a Telecinco como entrevistada en 'Viva la vida'

María Teresa Campos

Redacción

Tres meses después de su sonada reaparición en Sábado Deluxe, donde amagó con marcharse durante su entrevista, María Teresa Campos regresa por sorpresa a Telecinco como invitada de otro espacio de la casa.

La veterana presentadora se sentará en el plató de Viva la vida para charlar con Emma García este mismo sábado 23 de enero, según adelanta Yotele. Una visita que supondrá su reencuentro con la audiencia del fin de semana, a la que entretuvo cada sábado y domingo durante ocho años en Qué tiempo tan feliz.

Allí también se reunirá, delante de la pantalla, con otras mujeres de la familia, pues tanto sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego como su nieta Alejandra Rubio colaboran habitualmente en el magacín de Emma García.

En su entrevista, siempre según la información aportada por el citado medio, la Campos recordará sus mejores momentos en la cadena desde su debut y se pronunciará sobre algunas de sus apariciones recientes, incluyendo su reciente polémica con Isabel Gemio por una charla para Youtube de la que no salió satisfecha.

Al margen de esta aparición en Telecinco, María Teresa también participará próximamente en otro espacio televisivo. Será el próximo martes en el estreno de La noche D, el nuevo show de Dani Rovira en TVE, aunque su colaboración se reducirá a un vídeo creado por todos los padrinos y madrinas del programa.

Etiquetas
stats