Continúa su reingreso en Telecinco

María Teresa Campos reedita su baile de 'La resistencia' en su retorno al plató de 'Sálvame'

María Teresa Campos en ´Sálvame'

Redacción

El retorno de María Teresa Campos al universo Mediaset ya es un hecho. Este jueves, apenas cinco días después de que la veterana presentadora acudiese al plató de Sábado Deluxe, ha vuelto a hacer una breve aparición en el plató de Sálvame diario.

No era una visita prevista, a priori, sino que la malagueña fue abordada por Carlota Corredera en los pasillos de Mediaset España. Ambas se sentaron fuera del plató para conversar sobre precisamente la entrevista de días previos y sobre la ruptura con Edmundo Arrocet, pero también se hicieron menciones al posible futuro profesional que le espera a la comunicadora.

“Sé que tengo edad para haber dejado de trabajar”

“¿Dónde vas a trabajar?”, preguntó la conductora de Sálvame, algo que la malagueña eludió responder. “Eso no te lo puedo decir todavía”, escurrió el bulto. “Sé perfectísimamente que tengo edad para haber dejado de trabajar hace muchísimo tiempo”, comentaría después.

Si bien dijo que Movistar, donde ha participado tanto en La resistencia como en El cielo puede esperar, le gusta mucho, extendió sus palabras a Mediaset. “Esta la siento como mi casa”. Reconoció que en su retorno al Deluxe tuvo la sensación de no haberse marchado nunca, si bien reconoció: “No había vuelto a entrar por esa puerta durante todo este tiempo... No podía”.

Tras esta conversación, Campos accedió de nuevo al set de Sálvame, donde saludó a regidores y trabajadores, así como a los tertulianos. Llamó la atención su encuentro con Antonio David Flores, con quien mantiene una mala relación (al fin y al cabo, ella es amiga íntima de Rocío Carrasco, su exmujer) y a Kiko Hernández, a quien le hizo una petición: “No te metas con Edmundo”. Para redondear esta visita improvisada, la Campos acabó reeditando su baile con David Broncano de La resistencia con el equipo del programa.

Etiquetas
stats