VÍDEO

María Teresa Campos, crítica con el 'Hormigas blancas' de Rocío Jurado y criticada por defender a Rocío Carrasco

María Teresa Campos, en el plató de Hormigas blancas
María Teresa Campos, en el plató de Hormigas blancas

La presentadora participó en el 'Hormigas blancas' de este domingo en calidad de amiga de Rocío Jurado. Por eso se puso en su lugar y aseguró que, de seguir viva, a la cantante no le hubiera gustado la primera parte del reportaje emitido este domingo. 

Además, aprovechó su presencia en el programa para defender públicamente a Rocío Carrasco. Una defensa a ultranza que generó numerosas críticas en redes sociales

AUDIENCIAS | 'Hormigas blancas' (13.7%) y el remake de 'Papillon' (13.2%) se llevan el domingo

El Hormigas blancas de este domingo dedicado a Rocío Jurado contó con la presencia de María Teresa Campos, que acudió al programa de Telecinco en calidad de amiga de "la más grande". La veterana presentadora habló en plató con Carlota Corredera y el resto de tertulianos sobre la vida y obra de la célebre artista. Ocasión que aprovechó para defender públicamente a Rocío Carrasco, a la que también une una larga amistad. 

Eso sí, las palabras utilizadas por la Campos hicieron, por un lado, que criticara al propio programa. Y por el otro, que indignara a las redes sociales al creer que un día se hará "justicia" con Rociíto, cuya imagen pública lleva años deteriorada por las disputas familiares en las que está envuelta. Sobre todo con su hija mayor, Rocío Flores, de la que lleva años distanciada. 

Así las cosas, tras emitirse la primera parte del documental, María Teresa Campos dijo que, de seguir viva, a Rocío Jurado no le hubiera gustado lo visto en pantalla."Si en un momento pensara que ella [Rocío Jurado] nos ha estado viendo desde algún sitio, el principio no le habría gustado porque Rocío no ha llegado a ver lo que su hija ha vivido y sigue viviendo", afirmó en primer lugar para, acto seguido, añadir lo siguiente: "Pero si existe algo, desde aquí le digo: "Rocío, levanta la cabeza y alguna vez se hará justicia con tu hija". 

Una reflexión que pilló por sorpresa a Carlota Corredera -"como arranque vamos fuerte", aseguró en este sentido- y que la Campos lanzó en cuanto tuvo la oportunidad porque "estoy por lo que a mí me parece justo. Sobre todo porque, a veces, si las cosas no se han vivido no se saben".   

Críticas a la Campos por su firme defensa de Rocío Carrasco

Como decimos, las palabras de María Teresa Campos no gustaron a un sector del público, que convirtió el nombre de la presentadora en trending topic por su firme defensa de Rocío Carrasco, amiga personal y excompañera en el programa Día a día

Para empezar, hubo quien recordó a la Campos que Rocío Carrasco no solo tuvo una hija sino otra hija y un hijo, pues años antes de fallecer adoptó a Gloria Camila y José Fernando. Además, varios espectadores criticaron sus palabras no tanto por el contenido de las mismas, sino porque éstas, a su juicio, iban en contra del verdadero objetivo del programa: repasar la trayectoria profesional de Rocío Jurado. Por último, también hubo quién sí criticó esas palabras por su contenido al considerar que María Teresa Campos estaba defendido lo "indefendible" teniendo en cuenta los comentarios que se han hecho durante años poniendo en duda la faceta maternal de Rocío Carrasco. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba