Vídeo Noticias

Así será el 'funeral' de María Teresa Campos en Movistar con familia, periodistas y su ya ex

A veces los programas que se emiten un tiempo después de haber sido grabados obtienen una inesperada forma de publicidad. Y eso es lo que le ha pasado a la entrega de El cielo puede esperar que Movistar emite el próximo lunes 13 de enero a las 22:00 horas, protagonizada por María Teresa Campos.

Como es habitual en el formato, tras emitir su edición de este lunes “enterrando” a los hermanos Estopa, el programa anunció cuál era su siguiente protagonista. Y es la famosa presentadora, que este mismo lunes confirma en la revista ¡Hola! que su relación con Edmundo “Bigote” Arrocet ha terminado.

El actor cómico se encargará de poner el cierre musical de la entrega, actuando junto a Meneo, y también será uno de los que hablará desde el estrado sobre cómo “era” María Teresa Campos.

Así será 'El cielo puede esperar' con María Teresa Campos

Un nutrido grupo de periodistas como Pepa Bueno, Juan Ramón Lucas, Elvira Lindo, Jaime Peñafiel, Manuel Campo Vidal y Borja Terán, sus amigas Pilar del Río, Amparo Rubiales, María del Monte y la presentadora de Sálvame Paz Padilla despedirán a la comunicadora en un funeral repleto de historias de la tele

Además de la parte profesional, su entorno más íntimo hará un retrato mucho más personal de la presentadora de televisión. Así, Edmundo Arrocet destacará su vis cómica y lo bailona que era. Y sus hijas, Carmen Borrego y Terelu, cómo les influyó en su infancia tener una madre tan poco convencional y tan conocida.

Los periodistas y amigos que no pueden acudir al sepelio como Iñaki Gabilondo o Julia Otero, mandan videos de condolencias a un funeral marcado por grandes historias de la tele y la radio.

El artista emergente Guitarricadelafuente interpretará la versión de “Un ramito de violetas” de su amiga Cecilia; Zenet, su versión del “Quizás, Quizás, Quizás” de Nat King Cole y el cierre del programa correrá a cargo de Edmundo Arrocet actuando junto a Meneo.

El gag lo pondrá Toñi Moreno, que será la encargada de dar la noticia de su muerte en pleno directo, pero sin aclarar de qué forma se produjo el deceso. Será por tanto una parodia del momento en el que se vino abajo al creerse un bulo de que María Teresa Campos había muerto.

Etiquetas
stats