Vídeo Noticias

María Valverde, en 'La Resistencia': “El sexo es bueno para el sistema inmunológico”

Redacción

Tras años ausente de nuestra televisión, María Valverde reapareció este miércoles en La Resistencia de Movistar+, donde acudió a presentar su nueva película Araña. La actriz, afincada en Estados Unidos, charló con Broncano sobre su proyecto cinematográfico, un thriller político que ha rodado en Chile.

La intérprete madrileña da vida a una joven alistada en el Frente Nacionalista Patria y Libertad, un grupo neofascista que realizó múltiples actos terroristas a principios de los 70.

En la charla no solo hubo tiempo para la “promoció”, también para compartir opiniones sobre bailes, frutas y mares del mundo, y para abordar las clásicas preguntas del late show. Y ha sido precisamente la explicación de Valverde sobre sus relaciones sexuales en el último mes la que más ha dado que hablar en las redes sociales tras la emisión de la entrevista.

“No follo tanto como me gustaría, pero me masturbo bastante”, confesó la actriz, que quiso argumentar después su respuesta. “¿Sabes que cuando tienes relaciones sexuales y te corres, segregas una hormona que se llama oxitocina?”, preguntó a Broncano. “Esa hormona produce querer tener más sexo, y es muy buena para el sistema inmunológico. Así que los médicos deberían recetar follar. Y no es coña. Hay estudios”, concluyó la invitada. “Es por el bien de mi salud”.

Etiquetas
stats