'Cocinero, cocinero' en Antena 3

María Villalón se prepara con esmero en TCMS, triunfadora de nuevo

María Villalón imita a Antonio Molina en "Tu cara me suena 7"

Redacción

En apenas 5 galas, Tu cara me suena 7 ya tiene a dos concursantes con otras tantas victorias en el bolsillo. Si la semana pasada fue Soraya Arnelas quien hizo doblete, anoche se unió a ella María Villalón gracias a su imitación de Antonio Molina.

Su interpretación del mítico Cocinero, cocinero le valió a la cantante malagueña para anotarse su segundo triunfo en el talent -el primero lo consiguió en la tercera gala como Camela- y quedarse en el trío de cabeza de la clasificación general.

Soraya y Mimi mantienen su igualado pulso en la clasificación

Una clasificación que sigue comandando Soraya con 107 puntos. La extriunfita consiguió retener el liderato con su interpretación del Malamente de Rosalía, aunque otra que sabe lo que es concursar en OT, Mimi Doblas, le pisa los talones con solo tres puntos menos. Y es que la cantante de Lola Índigo dejó unas grandes sensaciones en el escenario al ritmo de El anillo de Jennifer López.

Brays Efe y Jordi Coll, los otros dos cambios de sexo de la noche

Más allá del de María Villalón, esta quinta gala de Tu cara me suena 7 nos dejó otros dos cambios de sexo. Un experto en la materia como Brays Efe, que a su papel de Paquita Salas añadió recientemente una imitación de Netta en el show de Antena 3, se puso esta vez en la piel de Rita Ora para cantar su tema Your Song.

Jordi Coll, por su parte, sacó su lado más femenino para interpretar a la mismísima Madonna y su Hung Up. También el más sensual, con acercamiento al jurado y beso en la frente a Santiago Segura incluidos.

Fortu, del heavy metal de Obús a Camilo Sesto

Quien no se transformó en mujer pero sí cambió radicalmente de registro fue el invitado de la noche. Fortu dejó a un lado el heavy metal de Obús para cantar alto y claro -aunque también con algún que otro traspié- que Vivir así es morir de amor, como tantas y tantas veces ha proclamado Camilo Sesto.

Etiquetas
stats