Sucede a Miquel Fernández

María Villalón, flamante ganadora del “Tu cara me suena” más abierto de la historia

María Villalón, flamante ganadora del "Tu cara me suena" más abierto de la historia

Redacción

María Villalón se ha convertido en la ganadora de la séptima edición de Tu cara me suena. La cantante malagueña se ha impuesto con un 35% de los votos en la gran final celebrada este viernes 8 de febrero en Antena 3.

La que fuera ganadora del primer Factor X en España sucede así a Miquel Fernández en el palmarés del talent show, y pone el broche de oro a la temporada más competida e incierta hasta la fecha. Para muestra, el hecho de que la artista haya vencido por un solo punto porcentual a Carlos Baute, segundo clasificado (34%). Soraya Arnelas completó el podio con un 31%. Mimi Doblás y Jordi Coll quedaron en cuarta y quinta posición, respectivamente.

La imitación con la que obtuvo su cuarta y definitiva victoria fue la de Pastora Vega. Su interpretación de Ojos verdes resultó especialmente emotiva y una prueba de la evolución que ha mostrado durante estos meses de concurso.

“Gracias por lo que he vivido”, decía emocionada Villalón, que ha querido compartir el premio económico con sus compañeros, para que pudieran donarlo a las asociaciones que todos ellos promocionaban durante el concurso. Una recompensa merecida para esta joven que, como dijo a VERTELE hace escasos días, llegó a Tu cara me suena en un momento de su vida en el que “ya no esperaba nada”.

Etiquetas
stats