Destacados de programación

Mariachis, santería y lucha libre hoy en 'Por el mundo a los 80'

Mariachis, santería y un combate de lucha libre, hoy por 'Por el mundo a los ochenta'

Redacción

La 1

Cine en La 1 con la aclamada 'Agosto' (22:45)

Meryl Streep, Julia Roberts y Ewan McGregor, entre otros, nos trasladan a los Weston, que viven en una mansión en Oklahoma. La desaparición del padre hace que la familia se reúna y que todas sus miserias salgan a la luz. Adaptación de la obra teatral de Tracy Letts, con mismo nombre, que se adentra en las relaciones personales de la familia Weston.

El filme está dirigido por John Wells (''Urgencias'') y producido por George Clooney (''Los descendientes''). La cinta cuenta con un reparto de lujo encabezado por Meryl Streep (''El diablo viste de Prada'') y Julia Roberts (''Pretty Woman''), quienes obtuvieron varias nominaciones por sus papeles, entre ellas, al Oscar y al Globo de Oro como mejor actriz y actriz secundaria respectivamente.

La 2

La 2 se traslada a 'La España prehistórica' en su estreno (22:00)

Documental que analiza la evolución de la especie humana desde sus orígenes en África hasta su desarrollo en Atapuerca. Cuenta con la participación de los más prestigiosos científicos y la presentación de Juan Luis Ausaga, codirector de las excavaciones en Atapuerca.

Antena 3

Nueva entrega de 'Por el mundo a los ochenta' en Antena 3 (22:40)

Francisco viaja a México junto a Arturo Valls para cumplir el sueño de su vida: ser actor. Además, descubrirán Ciudad de México como auténticos turistas y pasarán una velada animada en una de las cantinas más famosas del país.

Los mexicanos tienen una visión muy particular de la muerte. Por ello, en uno de sus mayores mercados, el de Sonora, se encontrarán con cientos de calaveras, artículos de santería y rituales para recordar a los difuntos. Además, les ofrecerán una limpieza espiritual.

Cuatro

Alerta roja en Cuatro con '9-1-1' (22:50)

Queriendo ver las caras de aquellos que recurren al 9-1-1, Maddie se une a Athena en su patrulla, mientras trata con un teleoperador aparentemente ''perfecto'' en el centro de llamadas.

Mientras tanto, Hen debe descubrir cómo evitar que su familia se desmorone para siempre, y el resto de equipos atienden emergencias en un funeral militar y en una sala de cine.

Telecinco

Jesús Vázquez y sus citas en 'Me quedo contigo' en Telecinco (22:40)

Programa en el que 20 chicas tratan de encontrar el amor a través del criterio de sus madres, que deciden por ellas si los candidatos son merecedores o no de una primera cita con sus hijas. Jasús Vázquez se pone al frente de este espacio de sentimientos y diversión

laSexta

laSexta repone 'El jefe infiltrado' (22:30)

Espacio de telerrealidad en el que el director de una gran compañía se infiltra entre sus empleados como uno más. Durante una semana realizará las tareas más desagradables y descubrirá, bajo una nueva identidad, las inquietudes y expectativas de sus trabajadores.

Etiquetas
stats