Han pasado seis semanas desde el incidente de Times Square

Mariah Carey reaparece en TV tras su polémica actuación de Nochevieja

Mariah Carey, en un momento de su actuación de Nochevieja para ABC

Redacción

Mariah Carey vuelve a aparecer ante los medios mes y medio después de su errática actuación en la Nochevieja de ABC.

La diva del pop tiene previsto actuar en 'Jimmy Kimmel Live!', de la misma cadena, este miércoles 15 de febrero. Así lo ha anunciado ella misma a través de las redes sociales. La artista interpretará su nueva canción, I Don't', en el plató del late show.

No había actuado ante las cámaras tras el caótico playback de Nochevieja

Esta será la primera vez que la veamos cantar desde lo acaecido el 31 de diciembre. Carey intervino en el tradicional 'Dick Clark's Rocking Eve 2017', que se emitía en directo desde Times Square. Lamentablemente para ella y sus fans, nada salió como estaba previsto: tras realizar un caótico playback, acabó suspendiendo su número a mitad y abandonando el escenario. “Cosas que pasan”, dijo luego en Twitter.

Mariah Carey abandona Times Square tras un caótico playback 360

Días más tarde, acusaría a la productora del espectáculo de haberla saboteado. “Se la jugaron para que fallara” sugirió su representante, Nicole Perna. Aseguró entonces que la cantante había participado en múltiples ensayos de su actuación, tanto durante la noche anterior como la mañana del 31 de diciembre sin que se produjese “incidencia de sonido” alguna.

“Convirtieron mi actuación en una oportunidad para humillarme a mí y a quienes estaban emocionados por pasar fin de año conmigo”, dijo días después la propia Carey.

Dick Clark Productions contraatacó con otro comunicado donde calificó las acusaciones como “indignantes y absurdas”.

“Como la productora de televisión en vivo de más éxito durante casi 50 años, nos preciamos de nuestra reputación y de nuestras longevas relaciones con los artistas [...] En rara ocasión puede haber, por supuesto, errores técnicos que pueden darse en la televisión en directo, pero una investigación inicial ha indicado que no hemos tenido culpa en los problemas asociados a la señora Carey en su actuación de Nochevieja”.

Etiquetas
stats