El próximo lunes, a las 22:30h en cero

Mariló Montero, primera en demostrar que no hay 'Nadie al volante' con Patricia Conde

Patricia Conde y Mariló Montero

Redacción

Movistar ha fijado la fecha de estreno de Nadie al volante, el nuevo programa de Patricia Conde que contará con Mariló Montero como primera invitada. Será el próximo lunes 1 de marzo cuando se emita en #0 la primera entrega del espacio de comedia, a partir de las 22:30h. En él, se recreará el día a día de una redacción de un formato televisivo que nunca llegará a emitirse.

Tráilers manipulados, tramas entre los personajes de la redacción, conocidos invitados del mundo de la televisión, todo ello formará parte de esta nueva producción de Movistar+, que lo mezclará en un original coctel de ficción y programa donde el humor siempre será el protagonista.

Patricia dirigirá el programa, o al menos será lo que crea. Está muy ilusionada con su nuevo proyecto y eso, siendo ella, es preocupante. Afortunadamente cuenta con Maite (Mireia Portas), la codirectora y única cuerda del equipo, que sobrevive gracias a su caja de ansiolíticos. Al frente del guion está Esteban (Esteban Navarro), un iluminado que piensa que la tele le queda pequeña para su gran talento.

Vicente (Ismael Fritschi), el productor, se enfrenta a un presupuesto raquítico echándole jeta y Laura (Rebeca Plaza), la redactora, sueña con ser como Patricia. Juntos tienen que conseguir invitados, videos de zapping divertidos y un guion brillante, pero las cosas no siempre salen según lo previsto.

En Nadie al volante –una producción original Movistar+ en colaboración con Globomedia– Patricia dará rienda suelta a su faceta de actriz de comedia, bajo la dirección de Ángel Cotobal. Las entregas duraran 25 minutos y se estrenarán de forma semanal.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats