La gala arrancó con “La revolución sexual”

El beso de Marina y su novio trans que llenó de orgullo OT: “Es historia de TVE”

El beso de Marina y su novio que llenó de orgullo OT: "Es historia de TVE"

Como cada semana, la gala de OT vio actuar en primer lugar a sus nominados y estos tuvieron la visita de sus familiares. Pero en esta quinta entrega, ese último momento se convirtió en el protagonista.

Marina, que resultó expulsada, interpretó The Voice Within de Christina Aguilera y tras su actuación corrió a besar a Bast, su novio transexual. La escena revolucionó las redes que aplaudían la naturalidad de ambos dando visibilidad a su relación, en prime time y en la cadena pública.

Todo ello, enmarcado en una gala que arrancó con La revolución sexual como tema de apertura y más tarde vio a Agoney cantando en solitario el Rise like a phoenix de Conchita Wurst. Una ovacionada visibilización que se está convirtiendo en uno de los aspectos más celebrados del programa de Gestmusic.

“Uno de los momentazos de la historia de la TV pública”

Estos fueron algunos de los comentarios de los espectadores que hasta tildaron de “historia de España” al momento:

Roberto Leal: “Gracias Marina por tu verdad”

El presentador del programa también se unió a estas muestras de cariño. “Gracias Marina. Por tanto. Por tu honestidad y cercanía. Por tu sencillez. Por tu verdad. Un placer haberte tenido con nosotros. Viva tú, viva Bastian y la madre que te parió” publicó en sus redes sociales.

La respuesta de Noemí Galera a los comentarios homófobos sobre OT

Sin embargo, la visibiliación que está dando OT 2017 ha tenido esta semana algunos detractores que han publicado comentarios homófobos en las redes por no estar de acuerdo con el tema escogido de apertura: La revolución sexual.

Algo a lo que respondieron los propios Javis y Noemí Galera,

Etiquetas
stats