Contó también por qué dejó de colaborar en Sálvame

Mariñas se casa con su pareja de hace 27 años y recibe un mensaje de Cifuentes

Jesús Mariñas en Sábado Deluxe

Redacción

Acostumbrado a ser el quien informa de los demás, este sábado Jesús Mariñas se convirtió en noticia por una vez. El veterano periodista del corazón se sentó en Deluxe para hablar de reciente boda con Elio Valderrama, su pareja desde hace 27 años.

“No lo sabía nadie”, reconoció el televisivo a Jorge Javier. Para el enlace, sin ir más lejos, solo contó con dos testigos. “Me lo pidió él y enseguida le dije que sí”. No se emocionó, añade, pero sí sintió satisfacción por dar el paso.

“Tenía la obligación sentimental de pensar en su mañana”, cuenta. “Gracias por aguantarme todo este tiempo”, dijo a su ya marido, a quien definió como “el amor de mi vida”.

Se emociona con el mensaje de Cristina Cifuentes

Durante la entrevista, recibió una sorpresa inesperada en forma de vídeomensaje. La remitente era la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que le felicitó por su matrimonio: “Me ha emocionado por la que quiero mucho”, dijo el invitado.

Explicó por qué dejó Sálvame

Este, por otro lado, también habló de los motivos que lo llevaron a dejar Sálvame, donde estuvo colaborando una temporada. El detonante, explica, era económico (querían reducirle los días de trabajo y con ello el sueldo), aunque venía alimentado por un “incomodidad” de Mariñas dentro del formato. “No estaba a gusto, estaba acostumbrado a otro tipo de programa”.

Etiquetas
stats