“Enseguida dije que sí”, cuenta

Mario Casas anuncia que estará en el revival de 'Los hombres de Paco' de Atresmedia

Mario Casas en una imagen de 2019

Redacción

Por si los fans de Los hombres de Paco no tenían suficiente con el reencuentro del trío protagonista formado por Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto en la continuación que se está rodando ya, ahora tienen un nuevo motivo de enhorabuena. Mario Casas ha anunciado que estará en la nueva temporada que produce Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio).

El intérprete, que se encuentra en plena promoción de la película El practicante para Netflix, cuenta cómo se involucró en el revival a MadMenMag: “En su día me llamó Luis San Narciso, que fue el que me dio la oportunidad de empezar en esto”, dice sobre el veterano director de casting. “Me ofreció estar y enseguida le dije que sí. Por él y por volver a trabajar con mis compañeros”.

“Todavía no he podido porque estaba rodando una serie pero sí que haré algo y seguro que va a ser muy emocionante volver a participar en Los hombres de Paco. Será un gusto y un orgullo”, afirma el gallego.

Interpretó a Aitor desde la tercera a la última temporada

Toda una sorpresa su vuelta al universo de la ficción, que en su nueva andadura contará con guiones de José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández. A priori, la presencia de su personaje, Aitor Carrasco, parecía inviable por lo demandado que está el intérprete. La ausencia de su nombre en el anuncio oficial del grupo parecía al menos definitivo.

El personaje, que desembarcó en la comisaría en la tercera temporada de la ficción para ejercer de tercero en discordia en la historia de Lucas y Sara, acababa la serie con un nuevo rumbo en su vida junto a Lis, encarnada por Patricia Montero. Esta última tampoco ha sido anunciada oficialmente por Atresmedia para participar en la continuación de Los hombres de Paco, aunque está por ver si la presencia confirmada de Casas pudiera suponer su vuelta.

Quienes sí volverán a ponerse el uniforme, como ya es sabido, son los ya mencionados Paco Tous, Pepón Nieto, así como Carlos Santos, Neus Sanz, Michelle Jenner y Adriana Ozores. En cuanto a las novedades en el elenco, destacan las de Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti.

[ACTUALIZADO] Mario Casas habla por 1ª vez en televisión

El actor ha hablado este miércoles por primera vez en televisión sobre su participación en la ficción, en el plató de Buenos días Madrid, en Telemadrid.

“Algo me habían comentado, pero no sabían todavía por tema de guiones, estaban en ello”, ha revelado sobre su propia espera a saber si contarían o no con él. Todo cambió con la llamada de Luis San Narciso, “el director de casting que me dio la oportunidad con los primeros trabajos que hice, que confió en mi para Sin miedo a soñar, Los hombres de Paco, la mayoría de trabajos, sobre todo en televisión”. “Es también una persona que lógicamente no le puedo decir que no”, ha añadido.

Mario Casas, sobre su regreso a 'Los hombres de Paco': "No sé en qué situación va a estar Aitor" 360

Los conductores del espacio, Ricardo Altable e Analía Enriquez han querido saber más al respecto, ante lo que el intérprete ha anticipado que “con los compañeros maravillosos que tengo, esto va a ser un reencuentro”.

Aun así, ha reconocido que tiene “mucha curiosidad. Es verdad que era muy niño, no tengo ningún tipo de información de cómo voy a volver, en qué situación va a estar Aitor. Qué ha pasado con él, qué ha sido de su vida”. Por lo pronto, asegura que no sabe “muy bien qué van a escribir, pero voy a ir feliz”.

Etiquetas
stats