Además de la cinta 'El hogar'

Mario Casas amplía su idilio con Netflix y rueda la nueva película de la plataforma 'El practicante'

Mario Casas amplía su idilio con Netflix y rueda la nueva película de la plataforma 'El practicante'

Redacción

Mario Casas no deja de encadenar proyectos. En 2019 tiene pendiente el estreno de la película Adiós junto a Paco Cabezas y en televisión ha protagonizado Instinto para Movistar. Pero con quien está estrechando cada vez más lazos es con Netflix. Estará en su El Inocente, como informó Vertele en exclusivaEl Inocente, como informó Vertele en exclusiva y en la película El hogar, dirigida por los hermanos Álex y David Pastor, en la que encabeza el reparto junto a Javier Gutiérrez. Ahora suma un nuevo filme: El practicante.

Se trata de un thriller psicológico, dirigido por Carles Torras (Callback, Trash, Jóvenes), se está grabando en diferentes localizaciones de Cataluña, como Barcelona, Badalona y Lleida y su rodaje se prolongará a lo largo de las dos próximas semanas. La cinta, según su director “generará en él sentimientos encontrados, un debate interno del que nadie saldrá ileso”.

El reparto lo completan la ganadora de un Premio César Deborah François (Populaire, El niño, El primer día del resto de tu vida, La última nota), Guillermo Pfening (Nadie nos mira, Wakolda), Celso Bugallo (Mar Adentro), Pol Monen (Amar, ¿A quién te llevarías a una isla desierta?), Raúl Jiménez (Tarde para la ira) y María Rodríguez (Los días que vendrán).

La película la produce Babieka Entertainment en asociación con Zabriskie Films. Miguel Ruz, productor del film, ha declarado sobre Casas que “cuando le ves actuar, consigue hacerte olvidar a los personajes que ha interpretado en películas anteriores”; y sobre el realizador, que le ha sorprendido su capacidad para cuidar cada detalle mínimo de la estética, sin alejarse del realismo de la película“.

El practicante cuenta con Héctor H. Visens (El cadáver de Anna Fritz) y David Desola (El Hoyo) como co-guionistas junto a Carles Torras. Jordi Roca es coproductor, Sergio Adrià es productor asociado y Santi Lapeira, Denis Pedregosa y Orlando Pedregosa son productores ejecutivos de esta ficción que estará disponible próximamente en Netflix.

Así será 'El Practicante'

Ángel (Casas) trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane (François) empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.

También con Netflix en 'El Inocente'

Hace un mes conocíamos que Casas encabezaría el reparto de la ficción creada por Oriol Paulo, con quien ha coincidió en Contratiempo, y que adapta el bestseller homónimo de Jarlan Coben.

Según reza su sinopsis oficial, una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un ex convicto que no da nada por sentado. Su esposa, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez.

Etiquetas
stats