Vídeo Noticias

Mario Casas, sobre su regreso a 'Los hombres de Paco': “No sé en qué situación va a estar Aitor”

Redacción

Mario Casas era hasta este martes una de las ausencias más sonadas del revival de Los hombres de Paco, hasta que el propio actor se encargó de confirmar que sí estará en lo nuevo de la serie que prepara Antena 3. Este miércoles ha hablado por primera vez en televisión sobre su participación en la ficción, en el plató de Buenos días Madrid, en Telemadrid.

“Algo me habían comentado, pero no sabían todavía por tema de guiones, estaban en ello”, ha revelado sobre su propia espera a saber si contarían o no con él. Todo cambió con la llamada de Luis San Narciso, “el director de casting que me dio la oportunidad con los primeros trabajos que hice, que confió en mi para Sin miedo a soñar, Los hombres de Paco, la mayoría de trabajos, sobre todo en televisión”. “Es también una persona que lógicamente no le puedo decir que no”, ha añadido.

Los conductores del espacio, Ricardo Altable y Analía Enriquez han querido saber más al respecto, ante lo que el intérprete ha anticipado que “con los compañeros maravillosos que tengo, esto va a ser un reencuentro”.

Aun así, ha reconocido que tiene “mucha curiosidad. Es verdad que era muy niño, no tengo ningún tipo de información de cómo voy a volver, en qué situación va a estar Aitor. Qué ha pasado con él, qué ha sido de su vida”. Por lo pronto, asegura que no sabe “muy bien qué van a escribir, pero voy a ir feliz”.

Etiquetas
stats