¡Cuidado Spoilers!

Así volvió Mario Mendoza (Álex González) a 'Vivir sin permiso'... y con esta explicación

Así volvió Mario Mendoza (Álex González) a 'Vivir sin permiso'... y con esta explicación

Paula Hergar

AVISO: La siguiente noticia contiene SPOILERS sobre la 1ª y 2ª temporada de 'Vivir sin permiso'.

Hace semanas que Telecinco promociona la segunda temporada de Vivir sin permiso y lo hace con la presencia de Álex González. Algo muy llamativo, sobre todo porque en el último capítulo que se emitió su personaje fallecía.

Con el regreso de la serie, sus seguidores han entendido la presencia del actor en la promoción.

Así acabó la primera temporada

El último capítulo de la primera temporada dejó sin palabras a los espectadores al ver la descarnada cara del alzhéimer en las acciones de Nemo Bandeira.

Este, nublado por el delirio, arrojó a su querido 'hijo' Mario Mendoza por el acantilado, quedando clara la muerte del que había sido uno de los protagonistas de la ficción.

(¡Cuidado SPOILERS!)

“Yo ya no soy ese Mario y quiero empezar de nuevo”

Pero pese a haber sido arrojado a un precipicio por Nemo y haber sido engullido por el negro abismo, Mario Mendoza reaparecía ocho meses después de que todos le diesen por muerto: “Todo el mundo pensaba que me querías como un hijo. Hasta yo me lo creí”, le decía al capo ante su mirada estupefacta por verlo con vida.

“Es una de las muchas cosas que aprendí de ti: a no dejarme matar tan fácilmente”, explicó y cuando Nemo le abrazó, este no le correspondió: “He venido a decirte que he vuelto a nacer. Me arrepiento de todas las cosas horribles que he hecho por ti. Yo ya no soy ese Mario y quiero empezar de cero, pero lejos de ti y de todo lo que representas. Así que te pido por favor que lo respetes y que me dejes vivir”.

Seguidamente, Mendoza va en busca de Lara para darle su versión de lo sucedido: “Tenía mil razones para no volver y solo una para estar aquí”. Ella, mucho más cercana a su padre que a él, puso en duda de las palabras de Mario.

Por otro lado, Nina Bandeira, que todavía era mujer de Mario, se mostró dispuesta a olvidarlo todo para ser feliz a su lado. Pero si algo tiene claro Mario es que no la quiere y se sinceró con ella: “Te utilicé para conseguir lo que quería”.

Etiquetas
stats