Se llevó pleno de cuatros

Mario Vaquerizo como Paulina Rubio, quizás la peor actuación de la historia de 'Tu cara me suena'

Mario Vaquerizo como Paulina Rubio
Mario Vaquerizo como Paulina Rubio ATRESMEDIA

El cantante no atinó en su interpretación de 'Boys will be boys', consiguiendo la peor puntuación del público y el jurado

· MÁS | Rocío Madrid se hace una estrella y canta victoria como Lady Gaga en la Gala 9 de 'Tu cara me suena'

La actuación de Mario Vaquerizo en la Gala 9 de Tu cara me suena no gustó demasiado. Ni al público ni al jurado. El cantante sólo sumó 8 puntos, la mínima calificación que podía conseguir.

Su imitación de Paulina Rubio en el tema Boys will be boys no convenció en absoluto a los miembros del jurado, que le concedieron la más baja puntuación: 4 puntos. "Te he puesto un cuatro por el inglés; hay que aprender idiomas", le dijo Àngel Llàcer. 

Mario no le quitó razón: "Por ser vago nunca aprendí inglés y ahora me pasa factura. Yo estudio mucho, pero no retengo", comentó el cantante, que dijo aspirar a un "12" en la próxima gala. "Si os he hecho pasar un buen rato, es lo más importante, porque yo he sido muy feliz hoy".

El público también castigó la actuación de Vaquerizo, concediéndole otros 4 puntos. Así pues, el concursante de Tu cara me suena 8 se ha convertido en el tercer aspirante que cosecha la puntuación más baja en la presente edición del talent. Antes que él lo hicieron Belinda Washington y El Monaguillo, que acumula tres plenos de 8 puntos. Vaquerizo se sitúa penúltimo en la clasificación general.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba