Vídeo

Mario Vaquerizo hace corear a los niños de Telemadrid “¡el feminismo me da igual!”

Mario Vaquerizo en 'Vuelta al cole'

Redacción

Aunque ha sido la visita de José Luis Martínez Almeida lo que ha llevado a Vuelta al cole a los titulares, el programa de Telemadrid ha contado con entregas previas donde los famosos han realizado llamativas y, en ocasiones, cuestionables declaraciones ante los niños.

Ese es el caso de Mario Vaquerizo, que intervino en la entrega del programa emitida el 21 de septiembre. Una de las niñas le propuso una prueba relacionada con uno de los mayores éxitos de su grupo musical, Nancys Rubias, Me encanta: “Te vamos a decir una serie de cosas y tienes que decirnos si te encantan o te dan igual”, le explicaron, aludiendo al estribillo del famoso tema.

El representante accedió e hizo corear a los niños cada respuesta: “¿La política? Me da igual. ¿Los toros? Me da igual. ¿Las redes sociales? Me da igual. ¿El feminismo? Me da igual. ¿El rap? Me encanta. ¿Hacer deporte? Me encanta”.

Luego, ya sin el acompañamiento de voces infantiles, reiteró su respuesta: “Me da igual el feminismo y me da igual la política”.

El fragmento en cuestión ha sido rescatado por los internautas(si bien ha sido recortado, quitando algunas de las respuestas), que le afean esta respuesta delante de los más pequeños.

No es la primera vez en lo que va de año que Vaquerizo causa enfado por sus manifestaciones ideológicas o sus opiniones. En abril, fueron comentadas sus opiniones sobre Michael Jackson, al poco de emitirse Leaving Neverland, sobre los presuntos abusos a menores del cantante: “Me parece ridículo que se esté ninguneando su calidad creativa, lo que hiciera en su casa... tal”, dijo, y señaló que la culpabilidad de estos casos expuestos no sería tanto de Jackson sino de “la madre de esos niños”.

Este posicionamiento sobre feminismo se une también a la lista de comentarios controvertidos de famosos en Vuelta al cole. Sin ir más lejos, en la misma entrega en la que Almeida antepuso la catedral de Notre Dame a la conservación del Amazonas, Carmen Lomana también cuestionó la higiene de Pablo Iglesias.

Etiquetas
stats