Ficción internacional

Marion Bailey será la Reina Madre en la 3ª temporada de The Crown

Marion Bailey

Redacción

Poco a poco se han ido revelado los rostros que darán vida a los personajes de la tercera entrega de The Crown. Ahora, ha sido el turno de Marion Bailey, quien interpretará a la Reina madre en la corona inglesa, recoge Deadline.

El personaje histórico ocupó un lugar especial y afectivo para el público británico. La intérprete reemplazará en el papel a Victoria Hamilton. “Es maravilloso unirse a The Crown”, ha declarado: “Es una serie brillante y tenemos un acto difícil de seguir, pero ¡qué regalo dar vida a la fascinante y amada Reina Madre! Encantada de estar a bordo y trabajar con un equipo de primera categoría”.

La actriz se suma al reparto formado por Josh O'Connor (The Durrells; Helena Bonham Carter (Harry Potter, Ocean's 8), quien será la princesa Margaret; Jason Watkins (Being Human), que dará vida a Harold Wilson; Olivia Colman, quien asumirá el papel de Elizabeth que durante dos entregas dio vida Claire Foy; y Tobias Menzies, elegido para interpretar al Príncipe Felipe y tomar el relevo de Matt Smith.

Etiquetas
stats