Vídeo

Marisol Ayuso (Aída) interpreta el Despacito en TVE como un poema dramático

Marisol Ayuso (Aída) interpreta el Despacito en TVE como un poema dramático

Redacción

Marisol Ayuso ha acudido este miércoles a Amigas y Conocidas a consecuencia de su vuelta al teatro con la obra “La madre que me parió”. El espacio de TVE se ha dedicado ha realizar un breve repaso a la trayectoria profesional de la invitada, quien ha compartido escenario junto a la emblemática Lina Morgan.

Por otra parte, la actriz también ha compartido en el espacio de TVE cómo estuvo a punto de dejar su carrera como intérprete por su expareja. Tras esta triste conversación, Berta Collado ha propuesto concluir el programa “con una sonrisa”, por lo que ha hecho referencia a una tarjeta que el equipo ha pasado a Ayuso para que la lea de forma dramática.

La tarjeta contenía en concreto la letra del hit musical de Lusi Fonsi, Despacito, que tanto ha sonado estos meses tanto dentro como fuera de la televisión. Así, quien diese vida a Eugenia en Aída, se ha lanzado a interpretarla al estilo Calderón de la Barca.

Marisol Ayuso también fue entrevistada en Sábado Deluxe

Recientemente, la actriz reapareció en televisión con una amplia entrevista en Deluxe, donde habló de algunos de los momentos profesionales más satisfactorios de su vida, pero también de otros mucho más oscuros y dramáticos.

La veterana actriz narró, entre otras cosas,el episodio sufrido cuando tenía 19 años, estando prometida con un hombre acaudalado, y su experiencia en Aída con el apoyo de Carmen Machi.

Etiquetas
stats