También se deshizo en halagos a Carmen Machi

Marisol Ayuso (Aída), entrevistada en Deluxe: “Mi pareja me lo controlaba todo”

Marisol Ayuso, entrevistada en Deluxe

Redacción

Marisol Ayuso, la inconfundible madre en la ficción de Aída, reaparició en televisión con una amplia entrevista en Deluxe, donde habló de algunos de los momentos profesionales más satisfactorios de su vida, pero también de otros mucho más oscuros y dramáticos.

La veterana actriz narró a Jorge Javier Vázquez el episodio sufrido cuando tenía 19 años, estando prometida con un hombre acaudalado. “Al principio era un ser maravilloso. Me dijo que tenía que dejar la profesión. Yo le dije que sí, y mi madre creyó que era un error... En cuanto dejé el teatro, fue horroroso”, recuerda. “Tenía que vestir como él quería, no podía hablar de mi profesión con su padre, al que le gustaba mucho el teatro”.

“Nunca por un hombre dejes tu profesión”

Ayuso rompió el compromiso a 8 días de la ceremonia. Al mudarse a su vivienda, ella se llevó todas sus cosas, incluyendo todas sus fotografías y recuerdos teatrales, así como sus carnets de la profesión. “Fui a abrir el cajón y no estaban. Me dijo que las había quemado, porque ya no iba a pertenecer a ese mundo”, relató. Esa misma noche “se le fue la mano”, recordó afectada. “No era un mal día. No lo quería ver, pero las maneras que tenía...”.

Su madre entonces le recomendó dejarle y retomar su vida. “Nunca por un hombre dejes tu profesión”, rememora lo que le dijo su progenitora. Temió entonces que no la volvieran a llamar, pero no fue así, y pronto volvió a trabajar. No se libró, eso sí, de los comentarios de compañeros de profesión.

Su experiencia en Aída y la ayuda de Carmen Machi

En otro orden de cosas más agradables, también recordó los comienzos de Aída. Unos comienzos, por cierto, “complicados”. “Hacía tiempo que no trabajaba en televisión y no sabía cómo podían reaccionar los espectadores”. Para relajarse y recuperar la confianza fue crucial el apoyo de Carmen Machi, de quien se deshace en halagos.

Etiquetas
stats