Tras la surrealista final de la semana pasada

Marta y Albert regresan juntos a MyHyV tras abandonar: “Lo vamos a intentar”

Marta y Albert regresan juntos a MyHyV tras abandonar: "Lo vamos a intentar"

Redacción

Marta y Albert ha regresado al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' con una buena noticia: tras la errática final de la pasada semana, donde él acabó como “novio a la fuga”, los dos han anunciado que están conociéndose fuera del programa. “Lo vamos a intentar”, han dicho, tal y como recoge Telecinco.es.

La joven ha explicado que su pretendiente se puso en contacto con ella a través de redes sociales, para justificar su situación. “Lo primero que hice fue pedirle disculpas porque no le respondí como ella creía”.

Tuvo “fatiguita” por lo sucedido en el programa y necesitaba tiempo, pero quería seguir conociéndola fuera. Él temía, en suma, que se tratara de una decisión impulsiva de la tronista.

Marta ha contado que estuvieron hablando por teléfono y finalmente decidieron intentarlo, y que han estado en contacto todos los días. Aunque otros aspirantes a hacerse con el amor de ella no han visto mucho futuro a la relación, ambos se han mostrado ilusionados por lo que está por venir.

Y, para celebrar que han decidido darse una oportunidad, se van de luna de miel a Soria para seguir conociéndose. Emma García cree que esta relación ha comenzado de forma un tanto errática, pero les ha deseados sus mejores deseos para que sean muy felices.

Etiquetas
stats