A raíz de las últimas publicaciones

Mediaset desmiente el despido y finiquito de la presentadora Marta Fernández

Marta Fernández continúa vinculada a Mediaset

Redacción

Tras el baile de caras en los Informativos de Mediaset, el futuro de Marta Fernández dentro del grupo pasó a ser una incógnita.

Con Carme Chaparro al frente de Noticias Cuatro 1, la periodista madrileña ha quedado fuera del equipo de presentadoras, lo que ha dado lugar a diversas publicaciones.

La última de ellas, en la mañana de hoy. Según la misma, Fernández habría sido despedida e, incluso, habría firmado el finiquito. Todo como consecuencia de sus supuestos desencuentros con la directiva.

Desde Mediaset niegan “categóricamente” lo publicado. “Es falso, sigue ligada a Mediaset España”, ha explicado a Vertele un portavoz oficial del grupo televisivo.

Aunque no especifican cuál será su nuevo cometido, desde el grupo sí aseguran que la situación de la presentadora se aclarará a su debido tiempo. Hasta entonces, lo que queda claro es que Marta Fernández, que actualmente está de baja. continúa en el grupo a todos los efectos.

La reestructuración en los informativos de Mediaset

Entre las novedades, a partir de enero Noticias Cuatro Mediodía estará presentado por una de las profesionales de mayor recorrido en la historia de Informativos Telecinco: Carme Chaparro, quien cederá su puesto al frente de las ediciones de Fin de Semana a Ángeles Blanco, otra de las periodistas de mayor trayectoria en la redacción, detrás y delate de las cámaras, que a partir de enero compartirá mesa sábados y domingos con el editor y presentador del Fin de Semana, José Ribargorda.

Por su parte, el espacio de información con sello de autor que cada noche lanza al aire el presentador Miguel Ángel Oliver en Noticias Cuatro Noche sumará en 2017 las labores de copresentadora de la periodista Ane Ibarzabal.

Además, el Informativo Telecinco Matinal presentado por Roberto Fernández contará con la incorporación de la periodista Alba Lago. Ambos se encargarán de desgranar a partir de las 06:30 horas las claves de la actualidad diaria en una edición que se reforzará con nuevas secciones y formas de presentar los últimos acontecimientos.

Etiquetas
stats