Vídeo Noticias

Marta Márquez apuesta por “la convivencia de todos los programas en el access”

Lo siguiente llegó el pasado 29 de octubre con el objetivo de dar un aire renovado al access prime time de La 1. Dos semanas después de su estreno, el formato capitaneado por Raquel Sánchez Silva sigue tratando de hacerse un hueco en una franja en la que la competencia no da tregua.

Para ello, la presentadora se rodea de un grupo de colaboradores en el que la presencia femenina es abundante. Entre estas caras nuevas están Valeria Ros y Marta Márquez, con las que hablamos sobre sus secciones durante la presentación del programa.

Márquez aporta su toque con 'El Método Marta'. La que fuera colaboradora de Así nos va, el show de sobremesa de Flo y Anna Simon en laSexta, pone a prueba estudios sociológicos para ver si son ciertos. “Lo hacemos desde el punto de vista del entretenimiento, del humor y la emoción”, asegura a Vertele.

“Lo siguiente es un programa muy fresco, muy dinámico y con secciones y perfiles diferentes que suman”, afirma Márquez, y apuesta por “la convivencia de todos los programas de la franja, porque cada uno es distinto”.

Ros, por su parte, salta a la calle para aportar un toque diferente a Lo siguiente. “En mi sección hay que tirar mucho de improvisación, y al hacer muchos monólogos estoy acostumbrada a tener que ser rápida mentalmente”, confiesa Ros, que destaca la empatía como clave para su labor en el programa: “es muy importante que la persona con la que hablas se sienta cómoda y le des tranquilidad”.

Artículo completo aquí.

Etiquetas
stats