Rencillas con la viceversa

Marta Peñate, de 'La isla de las tentaciones' a 'La Casa fuerte' ¿para desenmascarar a Samira?

Marta Peñate, en el plató de 'La Casa fuerte 2'

Paula Hergar

La cuarta gala de La Casa Fuerte 2 ha celebrado la primera expulsión del formato. Albert y Mari Cielo Pajares eran los primeros nominados y, antes de conocer cuál de los dos se despedía del programa, mostraron quién sería la nueva concursante que ocuparía el puesto vacía: Marta Peñate.

La ex gran hermana y ex Isla de las tentaciones 2 aparecía en el plató de Telecinco - guardando las distancias- para transmitir su ilusión por entrar a su tercer reality: “Estoy nerviosa pero con muchas ganas. Me da pena mi compañero porque le voy a desequilibrar”, bromeó, a la vez que aseguraba que también “es guay”.

Jorge Javier Vázquez quiso saber quién es su favorito del casting pero ella confesó no haber seguido la edición: “No he visto nada para no prejuzgar. Soy virgen de mente”, dijo riendo. A lo que el presentador preguntó si entraba soltera: “Más o menos, alguna historia hay. Pero me matan mis padres si pasa algo con otro chico. Estoy a punto de ser desheredada, a mi madre no le hizo gracia mi paso por la isla”, se sinceró.

“Con Samira sabemos mutuamente cosas de la otra”

Entre los dos nominados, Peñate se decantó por quedarse con Albert: “Pero solo porque me equilibraría en las pruebas físicas y en las culturales yo”. En cuanto a la compañera con menos feeling, señaló a Samira: “No estoy en un momento muy bueno porque la vi convenida antes de entrar. Las dos sabemos mutuamente cosas de la otra. Pero no quiero una guerra hoy, quizá mañana”.

Para finalizar, Jorge Javier le dijo que era “maravillosa” como concursante: “Jamás te querría en mi vida pero en todos los realities que presente te quiero”.

Etiquetas
stats