En su visita al programa

Marta Sánchez llama “metepatas” a Jordi Évole en El Hormiguero: “Nunca en mi vida he tributado fuera de España”

Marta Sánchez llama "metepatas" a Jordi Évole en El Hormiguero: "Nunca en mi vida he tributado fuera de España"

Marta Sánchez ha visitado El Hormiguero semanas después de su concierto homenaje por 30 años de carrera, en el que puso letra al himno de España.

La cantante transmitió su “pena” porque aquella iniciativa hiciera sombra a su evento, explicó que había recibido la felicitación del Ministro de Cultura y también dejó un mensaje para Jordi Évole

Marta Sánchez, a Évole: “Tributo aquí desde que empecé con 19 años a cantar”

Pablo Motos recordó lo que dijo el presentador de Salvados en su última visita: “Jordi Évole hizo un comentario desafortunado diciendo que tú hacías el himno de España y luego pagabas los impuestos en Miami”.

A lo que Sánchez respondía: “Jordi, querido, yo que te admiro mucho como periodista, he de decirte que mis flores favoritas son las peonias rosas para que te marques el detallazo de mandarme un buen ramo por metepatas”, decía entre risas.

“Porque tributo en España desde que empecé con 19 años a cantar. Nunca jamás en mi vida he tributado en otro sitio que no sea en mi país. Es más, no solamente tributo aquí si no que todo lo que gano fuera me lo traigo aquí y lo tributo aquí, ¿vale?”, aclaraba al final.

La realidad es que Évole, cuando visitó el programa de Motos (minuto 10:00) hace unas semanas comentó su definición de patriotismo hablando de los pensionistas que salían a la calle a defender sus derechos.

En contrapunto, señaló a Marta Sánchez: “Esos son los patriotas, no Marta Sánchez haciendo la letra de un himno mientras tributa su dinero fuera de España”.

Etiquetas
stats