Ocho videoclips al estilo Telepasión

Marta Sánchez, la estrella de Sálvame para su especial de Nochevieja

Marta Sánchez

Redacción

Marta Sánchez será el gran reclamo de Sálvame Stars, el especial que el programa de La Fábrica de la Tele prepara para Nochevieja y que dará paso a continuación a la tradicional retransmisión de las Campanadas desde la Puerta del Sol.

Será un “repaso por la historia de la música española desde la década de los 50 hasta nuestros días, a través de ocho originales videoclips”, explica la cadena, en los que participarán también Locomía, Sex Bomb, Karina, María del Monte, Los Chunguitos, Henry Méndez y Marta Valverde, junto a los colaboradores del espacio. Quien no estará finalmente es Rosa López, que se cae de la lista tras confirmarse que participaría en la gala navideña de OT.

El especial de Nochevieja de Sálvame, producido por La Fábrica de la Tele, ofrecerá ocho producciones musicales, grabadas previamente en exteriores y con la estética propia de cada una de las décadas a las que se rendirá homenaje.

El repertorio de ‘Sálvame Stars’, analizado por los colaboradores

En el plató del programa, Jorge Javier Vázquez y los colaboradores -tanto los que estén presentes en el plató (Belén Esteban, Gema López, Chelo García Cortés, Gustavo González, Jesús Manuel, Antonio Tejado, Alba Carrillo, Rafa Mora, Anabel Pantoja, Alonso Caparrós y Belén Rodríguez), como los que estarán desplazados a la Puerta del Sol (Terelu Campos, María Patiño, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Kiko Hernández)- analizarán y valorarán cada uno de los videoclips, cuyas grabaciones arrancan este martes. Todas ellas serán comentadas también a partir de hoy en ‘Sálvame Limón’ y ‘Sálvame Naranja’.

María del Monte y Belén Esteban interpretando a dúo Cántame en un picadero de caballosCántame; y Marta Sánchez cantando Soldados del amor en un cuartel militar junto a Terelu Campos, serán algunas de las piezas musicales de este programa especial, en el que se producirá el esperado reencuentro de las Sex Bomb para cantar Ven, ven ven en un taller mecánicoVen, ven ven con Anabel Pantoja, Rafa Mora y Laura Fa. Además, los videoclips acogerán las siguientes actuaciones:

Listado completo de actuaciones

  • Locomía, acompañados de Chelo García Cortés, Alonso Caparrós y Jesús Manuel, cantarán el tema ‘Locomía’
  • Karina y Alba Carrillo entonarán ‘Las flechas del amor’
  • Los Chunguitos junto a Lydia Lozano y Gustavo González interpretarán el mítico ‘Dame veneno’
  • El dominicano Henry Méndez grabará con María Patiño una versión del tema ‘Rayos de sol’
  • Marta Valverde y Mila Ximénez, Kiko Hernández y Antonio Tejado cantarán un popurrí de conocidos temas del grupo Abba
Etiquetas
stats