Trabajo en casa

Marta Torné releva a Anna Simon en la segunda temporada de 'Persona infiltrada' de TV3

Anna Simón y Marta Torné en 'Persona infiltrada' cuando ésta participó como invitada
Anna Simón y Marta Torné en 'Persona infiltrada' cuando ésta participó como invitada TV3

La cadena pública catalana ha fichado a Marta Torné para que conduzca la segunda temporada de 'Persona infiltrada', uno de sus concursos más exitosos

Marta Torné presentará la segunda temporada de Persona infiltrada, el concurso de TV3 en el que los espectadores y un invitado famoso tienen que adivinar quién es la persona que se ha infiltrado en una familia. La actriz y presentadora barcelonesa sustituirá a Anna Simon, que condujo el programa en su debut.

La última de las emisiones tuvo lugar en julio de 2019 y sirvió de colofón a una primera temporada de 10 episodios que acabó con una media de 332.000 espectadores, el 14.8% de la audiencia.

En este segundo pase, las riendas del programa las toma Marta Torné, que dio sus primeros pasos en televisión en el año 2000 y desde entonces "no ha parado de trabajar", según destaca la cadena pública catalana en una nota de prensa, en la que menciona algunos de los trabajos desempeñados por Torné bajo los focos: Velvet Colección, El Internado, o la serie de TV3 39+1.

De hecho, Marta Torné participó en una de las entregas de Persona Infiltrada, cuando tuvo que adivinar quién se había infiltrado en una familia de Badalona.

En cada capítulo habrá una persona infiltrada en una familia que se tendrá que hacer pasar por un miembro más ante los ojos de un invitado sorpresa, una cara conocida, que intentará desenmascararla. La familia y la persona famosa competirán para conseguir los 5.000 euros en juego. Un espectador se llevará el premio si el famoso acierta quién es la persona infiltrada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba