Junto a Tamara Falcó

TVE anuncia a Vicky Martín Berrocal y Elena Furiase para 'MasterChef Celebrity 4'

Vicky Martín Berrocal y Elena Furiase, rumbo a 'MasterChef Celebrity 4'

Redacción

Las cocinas de MasterChef Celebrity 4 siguen recibiendo aspirantes a suceder a Ona Carbonell en el palmarés del programa. Después de confirmar a Tamara Falcó como concursante de esta cuarta edición, Corazón de TVE ha hecho hoy lo propio con dos famosas más: Elena Furiase y Vicky Martín Berrocal.

La hija de Lolita se colgará el delantal “en las próximas semanas”, cuando ella y el resto de celebrities enciendan por primera vez los fogones y comiencen la grabación del talent culinario producido por Shine Iberia. Junto a la intérprete de series como El Internado y Amar es para siempre estará Vicky Martín Berrocal, que suma así una nueva aventura como concursante en televisión tras participar en Levántate All Stars (Telecinco) en 2016.

La cocina me apasiona, pero es cierto que hace mucho tiempo que no cocino. Cocinaba cuando estaba casada, dejé de cocinar y ahora he vuelto a cocinar desde que llegó mi hija porque entendí que tenía que recuperar todo ese tiempo que ha estado sin mí”, dice Martín Berrocal en la pieza emitida por Corazón en base a declaraciones de entrevistas pasadas.

La diseñadora andaluza y Furiase, al igual que Tamara Falcó, tienen en común que son rostros habituales de la prensa del corazón. Y ahora lo serán también en MasterChef Celebrity, que continúa así con su goteo de cara a su próxima edición.

Etiquetas
stats