El proyecto, aún sin cadena

Martin Lawrence y Snoop Dogg serán la pareja protagonista de 'Game', la nueva serie producida por Jerry Bruckheimer

Martin Lawrence y Snoop Doog

Redacción

A la espera de Dos policías rebeldes 4, Martin Lawrence se ha buscado una nueva pareja de baile para su próximo proyecto profesional. El actor ha cambiado a Will Smith por el rapero Snoop Dogg para formar dupla protagonista en Game, nueva serie dramática producida por CBS TV Studios en colaboración con el prolífico Jerry Bruckheimer, productor precisamente de la saga Bad Boys.

Según informa Deadline en exclusiva, Lawrence y Snoop Dogg -que ya se dejaron ver juntos el año pasado en la película The Beach Bum- también ejercerán de productores ejecutivos de esta serie creada a partir de una idea de los dos y del guionista Patrick Aison (Treadstone, Wayward Pines, Jack Ryan), que se encargará de escribir el libreto.

Game cuenta la historia de Bobby y Dice (Lawrence y Snoop Dogg), dos amigos de toda la vida que están llevando a cabo un arriesgado juego de favores personales e intrigas políticas en Washington D.C. Por el momento, la serie aún no tiene cadena ni plataforma de emisión, aunque muy pronto saldrá al mercado en busca de potenciales compradores.

De llegar finalmente a la televisión, Game será la tercera serie de Lawrence tras la sitcom Martin, que protagonizó en Fox entre 1992 y 1997, y la efímera Partners, que encabezó en 2014 junto a Kelsey Grammer para FX. Snoop Dogg, por su parte, ha dedicado la mayor parte de su carrera televisiva a aparecer en distintas series como actor de doblaje o haciendo de sí mismo, por lo que Game se presenta como de sus primeros proyectos de relevancia en la pequeña pantalla.

Etiquetas
stats