El político se “desata”, según Cuatro

Martínez-Almeida bromea en 'Todo es mentira': “Antes era Austin Pollas, ahora Justin Bieber, voy subiendo”

José Luis Martínez-Almeida en 'Todo es mentira'

Redacción

Todo es mentira ha ofrecido este miércoles una cara poco habitual de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid. El político del Partido Popular ya se había salido de su habitual corrección días atrás, cuando se sonrojó ante Sonsoles Ónega en Ya es mediodía; pero en esta ocasión le hemos visto bastante más suelto a la hora de hablar ante el micrófono del programa. Incluso “desatado”, como dice Cuatro en su web.

Aprovechando su presencia en una de las zonas más concurridas de Madrid, que se volvía a abrir al tráfico, una reportera del magacín que conduce Risto Mejide se dirigía al político para preguntarle sobre la situación de la capital de España, ante el conflicto entre el gobierno regional y el ejecutivo central a cuenta de las restricciones contra el coronavirus planteadas. Pero antes de esto, aprovechando un momento de informalidad, este sorprendía poniéndose a bromear sobre sí mismo y, en particular, sobre algunos de los motes que se le han asignado desde que accedió a la alcaldía.

“Señor Almeida, pero qué cantidad de admiradores tiene usted por Madrid. Pero si parece el Justin Bieber madrileño”, le decía la periodista al asistir a un encuentro improvisado con algunos vecinos con los que hacía fotos antes de atender al medio. “Bueno, entonces la cosa no va mal, al principio era... Austin Pollas, y ahora Justin Bieber. Voy subiendo un poquito. Poco a poco, que me queda dos años y medio”, respondía él, antes de despedirse para seguir saludando a otra ciudadana que, en este caso, paraba su coche para dirigirse a él.

Antonio Castelo: “A mí como cómico me desmonta”

Mejide y sus colaboradores no dudaron en aplaudirle por su comentario. Especialmente Antonio Castelo, que dijo “hablar en serio” por primera vez para referirse a la pieza que acababan de presenciar: “Como cómico, a mí me desmonta. Yo no puedo hacer chistes sobre él. Si hubiese sido su asesor le hubiera dicho que muy bien”.

Etiquetas
stats