Próximos invitados de la semana

Martínez Almeida se suma a la lista de políticos que visitan 'El Hormiguero'

Almeida

Paula Hergar

José Luis Martínez-Almeida visitará por primera vez El Hormiguero el próximo martes, 2 de marzo. El alcalde de Madrid analizará la actualidad política junto a Pablo Motos y hará balance de su gestión en el cargo.

De esta forma se une a la cada vez más larga lista de políticos que han aparecido en el espacio de Antena 3 para hablar de la situación del país. Miguel Ángel Revilla es uno de los más habituales, pero también han pasado por dicho programa Pablo Iglesias, Celia Villalobos, Albert Rivera, Soraya Sáenz de Santamaria, Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, entre otros.

Más allá de Martínez-Almeida, Motos anunció la lista de invitados de la próxima semana que contará con artistas del mundo de la música, actores y concursantes de El Desafío antes de la gran final.

Los próximos invitados de El Hormiguero

Lunes, 1 de marzo: C. Tangana, uno de los artistas urbanos más importantes presentará su nuevo disco “El madrileño”, que acaba de salir a la venta y cuenta con colaboraciones como la de Kiko Veneno, Andrés Calamaro, Jorge Drexler o José Feliciano, entre otros artistas.

Martes, 2 de marzo: con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, analizarán los intensos meses que ha vivido la capital de España en medio de la crisis sanitaria global.

Miércoles, 3 de marzo: Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito presentarán la serie Sky Rojo, que se estrena en Netflix el próximo 19 de marzo.

Jueves, 4 de marzo: Kira Miró, Pablo Puyol y Jorge Brazález, tres de los concursantes de El Desafío, contarán como ha sido su experiencia en el programa y cómo encaran la recta final del mismo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats