Entrevistado en Onda Cero

Martínez Almeida valora la defensa que le dedicó Belén Esteban en el 'Deluxe'

Belén Esteban y José Luis Martínez Almeida

Redacción

El regreso de Belén Esteban a los platós de Telecinco después de haber pasado tres meses confinada, fue de todo menos pacífico. El pasado fin de semana, su aparición en Sábado Deluxe terminó en trifulca con Jorge Javier Vázquez, que terminó abandonando el programa.

Antes, además de las críticas a los políticos y al Gobierno de Pedro Sánchez en particular, alabó sin embargo la labor del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. Esteban reconoció que ha sido “el único” que le ha dado “confianza” durante el estado de alarma.

El aludido miembro del PP fue entrevistado este lunes en el programa de Onda Cero Más de uno. En abril, el ex líder socialista Felipe González había aplaudido en el espacio que el alcalde “estaba al pie del cañón” en cuanto a colaboración. Dato que el expresidente consideró como fundamental durante la pandemia.

Uniendo ambas felicitaciones, Carlos Alsina preguntó a Almeida sobre cuál de ambos elogios le hacía “más ilusión”. Su respuesta fue la siguiente: “Desde el punto de vista político lo de Felipe, desde el punto de vista humano lo de Belén. Dejémoslo ahí”.

Etiquetas
stats