Vídeo

Martínez-Almeida: “Con este Gobierno también vamos a tener que hacer un 'Supervivientes' en España”

Martínez -Almeida, en Telemadrid: "Con este Gobierno también vamos a tener que hacer un 'Supervivientes'"

El nombre de Cristina Cifuentes como posible fichaje de la próxima edición de Supervivientes hizo saltar por los aires todas las alarmas y quinielas. Después del reinado absoluto de Isabel Pantoja en su última edición, Mediaset lo tendrá complicado para conseguir hacer viajar a Honduras otro perfil tan potente.

Tal es la expectación que este martes varios medios se hicieron eco de los rumores que colocaron a la expresidenta madrileña como futura concursante del reality, dato que no fue confirmado en ningún momento. El grupo no ha revelado todavía quiénes serán sus futuros participantes.

Tal fue la repercusión de la idea de ver a Cifuentes saltando del helicóptero en el que llegan a la isla que, un día después, José Luis Martínez Almeida haya sido preguntado al respecto. “No sé exactamente si es o no cierto que Cifuentes ha sido invitada a participar en Supervivientes”, ha afirmado antes de lanzar su mensaje.

Lejos de querer terminar ahí su respuesta, el alcalde de Madrid ha declarado: “Le diría a Cristina y a cualquiera que quiera participar en ese programa que no se vaya tan lejos a esa isla. Que en España con este Gobierno también vamos a tener que hacer un programa de Supervivientes tal y como se van a poner las cosas”. “Aquí también van a haber emociones muy fuertes”, ha concluido.

Etiquetas
stats