Habla Kevin Feige, el presidente del estudio

Marvel no tiene planes para continuar 'Bruja Escarlata y Visión' con una temporada 2

Elizabeth Olsen en 'Bruja Escarlata y Visión'

Redacción

No hay planes para una temporada 2 de Bruja Escarlata y Visión, al menos de momento. Así lo ha declarado Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios y Chief Creative Officer de la compañía, durante la gira de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión Estadounidense, y recoge Deadline.

La reorganización del mapa narrativo de la Casa de Ideas con el lanzamiento de las nuevas series ha sido una de las claves del evento. El creativo ha explicado que algunas ficciones podrán contar con una segunda o incluso tercera temporada, mientras que otras tendrán continuidad directamente en una película.

Ese es el caso de la protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, que enlazará con los acontecimientos de Doctor Strange 2: El multiverso de la locura, dirigida por Sam Raimi que contará también con la actriz encargada de dar vida a Wanda Maximoff. Esta ya comenzó a rodarse semanas atrás, con la vuelta de Benedict Cumberbatch en el papel titular y de Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Benedict Wong.

En cualquier caso, Feige no se pilla los dedos y no cierra del todo la posibilidad de continuar la serie más adelante: “Llevo demasiado tiempo en Marvel como para dar un ”no“ definitivo a una segunda temporada”.

“Todo irá variando según la historia”

“Lo divertido del Universo Cinematográfico Marvel están obviamente en todos los cruces que podemos hacer entre las series y entre las películas. Así que todo irá variando según la historia. A veces continuaremos con una temporada 2, otras veces pasarán a continuar en una película que dará pie a una serie nueva”, explica el principal artífice de esta arquitectura narrativa, que pone otro ejemplo similar al de Bruja Escarlata y Visión: el de la serie Ms. Marvel, que llegará a Disney+ a finales de año y que a nivel argumental engarzará con la trama de Captain Marvel 2.

“El objetivo es expandir a los fans de Marvel”, concluye. Por de pronto, una vez termine la primera temporada de Bruja Escarlata y Visión, tendrán como siguiente título Falcon y el Soldado de Invierno a partir del 19 de marzo. Y, desde el 11 de junio, será el momento de la aventura en solitario de Loki.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats