La plataforma renueva su serie

'The Marvelous Mrs Maisel' logra una cuarta temporada en Amazon

'The Marvelous Mrs. Maisel' Temporada 3

Apenas una semana después de estrenar su tercera temporada, en la que perfecciona la fórmula que la ha convertido en el ojito derecho de Amazon, la serie The Marvelous Mrs. Maisel ha conseguido la renovación por una cuarta tanda de capítulos.

La ficción protagonizada por Rachel Brosnahan tendrá continuidad en la plataforma del gigante estadounidense, que de esta forma reafirma su apuesta por la producción con la que ya es su serie más longeva.

La creadora y productora de la serie, Amy Sherman-Palladino, y el productor ejecutivo de la misma Daniel Palladino, han expresado su alegría al anunciar la renovación: “Estamos encantados de escuchar por cuarta vez que no debemos hacer las maletas”.

“Nos gustaría agradecer a Amazon su apoyo y la confianza que depositó en nosotros, y que nos deje pasar un rato más con nuestras personas favoritas, el elenco y el equipo de Maisel”, añaden en su nota pública.

'The Marvelous Mrs. Maisel' lanza nuevo trailer de su temporada 3 con la aparición de una 'chica Gilmore' 360

Jennifer Salke, Presidenta de Amazon Studios, también ha celebrado la continuidad de la serie: “The Marvelous Mrs Maisel ha sido un gran éxito internacional, y la tercera temporada no es una excepción, con el mayor número de espectadores de la serie en el primer fin de semana. Estamos muy contentos de que los clientes de Amazon Prime continúen siguiendo las aventuras de Midge en la temporada 4”.

La directiva también tuvo un mensaje para sus responsables: “Amy y Dan han creado personajes que son fascinantes, divertidos y que se pueden reflejar fácilmente, con un espíritu inimitable y un buen ojo para los detalles. Todo el mundo estará encantado de poder regresar al mundo de Marvelous Mrs Maisel otra temporada”.

Etiquetas
stats