Un estreno con final sorprendente

'Mask Singer': Georgina Rodríguez sorprendió como la primera famosa desenmascarada

Georgina Rodríguez, primera famosa desenmascarada

Paula Hergar

El estreno de Mask Singer en Antena 3 superó todas las expectativas al descubrir a su primera famosa desenmascarada: Georgina Rodríguez. La novia de Cristiano Ronaldo fue la primera eliminada del nuevo programa y tuvo que descubrir su identidad, ante el asombro de Malú, los Javis y José Mota.

“Ha sido un honor estar en el primer programa aquí, en mi país que lo amo” dijo la joven que había estado disfrazada de León y había dado pistas sobre su identidad como que le encanta el “jamón del bueno porque tiene el hocico muy fino”, ver series en el sofá, echarse la siesta y que la única flecha que le ha tocado es la del amor.

Ante tal sorpresa, las redes repetían: “Si esta es la primera famosa que desvelan, ¿qué queda por descubrir?”.

Los “investigadores” pensaban que se trataba de Cristina Pedroche

Georgina aparecía en el segundo asalto de la noche disfrazada de león y enfrentándose a un Pavo Real. En el vídeo de presentación de la “leona” dejó caer las siguientes pistas: le encanta el “jamón del bueno porque tiene el hocico muy fino”, ver series en el sofá, echarse la siesta y podría estar al otro lado de la pantalla. La flecha que le ha tocado es la del amor y se hace pequeño en la oscuridad.

En su primera actuación cantó 'Si por mí fuera' de Beret desvelando que la voz era la de una chica joven y las preguntas que lanzaron los “investigadores” fueron que si tiene un hermano cantante y si trabaja en Atresmedia pero no respondió a ninguna.

Javier Calvo, Malú y Ambrossi señalaron que era Cristina Pedroche, mientras que el único que distó fue Mota prediciendo a Tamara Falcó. Ambas muy asiduas a participar en programas, pero lo que no sabían es que tras el disfraz del rey de la selva estaba la novia de Ronaldo, que nunca hubieran imaginado.

Ella fue la menos votada así que tuvo que ir al asalto final y cantar contra un Monstruo y un Unicornio. En esa última actuación interpretó el 'No controles' de Olé, olé.

Volvió a ser la menos votada. Por lo que tuvo que desenmascararse y dejó perplejo a los presentes y a los espectadores. “Ha sido un honor estar en el primer programa aquí, en mi país que lo amo. Me ha sorprendido lo perdidos que estábais con todas las pistas que he dado”, confesaba.

Preguntada por las flechas del amor a las que se refería en las pistas: “Estoy muy enamorada y tengo una familia que amo”, dijo la novia de Cristiano Ronaldo ya sin máscara.

Etiquetas
stats